Quién soy

11:48 5 Comments A+ a-

¡Hola!

¡Qué gusto saludarte! Aprovecho para darte la bienvenida a este blog y agradecerte por las visitas a este espacio donde en un minuto puede cambiar tu perspectiva del día, tan solo por el poder de la Palabra de Dios.

Bueno… ahora paso a las presentaciones:

Mi nombre es Lidia Esther Cames García, vivo en la ciudad de Xalapa del estado de Veracruz, en la hermosa República Mexicana. Soy profesora, jubilada hace algunos años.

Tengo una familia hermosa, que amo profundamente: Mi esposo, quien es mi consejero y colaborador en este proyecto, además que es mi fan número uno y el mejor aliento para hacer lo que hago; y dos hijos adultos e independientes que me motivan con ideas para el blog que a mí no se me podrían ocurrir.


Vivo enamorada del Señor desde hace 10 años, aunque soy cristiana de nacimiento, hija de pastores, yo nunca conocí a Dios antes: escuché hablar de Él durante mi infancia, adolescencia y juventud, aprendí muchas cosas acerca de Él, pero nunca tuve un encuentro con Él. Al contrario: me alejé del Señor cuando salí de mi hogar paterno y procuré olvidarme de Dios lo más posible.

Pero Dios me tenía en sus planes…

Mi testimonio se parece mucho a la parábola del hijo pródigo…Teniendo todo lo necesario en casa, pedí mi parte de la herencia y me fui a malgastarla… Pero el Señor me encontró, me abrazó, me puso vestido nuevo, anillo en mi dedo, mandó matar el becerro gordo e hizo banquete. Puedo decirte que desde que conocí a Cristo soy muy feliz… ¡cambió mi lamento en baile!





Este es mi blog personal, casi todo su contenido son reflexiones de mis momentos devocionales con Dios, enseñanzas que he recibido y experiencias vividas a través de este corto tiempo de caminar con Él.

Mi deseo es que este espacio sea de edificación a tu vida espiritual y que logres vivir la vida en victoria que el Señor ha trazado para ti.

Inicialmente decidí hacer este blog para compartir las promesas de Dios y cómo obtenerlas; porque me llama la atención cuánto hay para nosotros los hijos de Dios y no estamos viviendo de la forma que Él ha planeado. Más adelante sentí la necesidad de compartir algunas enseñanzas que ayudan a alcanzar la madurez y el crecimiento como creyente, porque el cristiano maduro está más capacitado para dar pasos de fe obediencia y así alcanzar la plenitud en Cristo.

En la pestaña de Promesas puedes ver lo que Dios promete a sus hijos en las áreas de salvación, bendición, sanidad, provisión, prosperidad, familia y más. Y para quienes ya no quieren leche espiritual, sino que buscan el alimento sólido está la página de Crecimiento que tiene mensajes de educación cristiana y mensajes para dar pasos de obediencia.
Hay una sección de Consejería bíblica cristiana, donde doy respuesta a preguntas que me envían desde el formulario de Consulta para consejería. Si buscas aprendizaje, mensajes, detalles y curiosidades de la Biblia, entonces te encantará ver el apartado de Enseñanzas bíblicas;  en la sección de videos puedes encontrar canciones y mensajes cortos. Y para los que quieren orar por temas específicos está la sección Oraciones con algunas ideas, ya que cuando oras siempre es el Espíritu Santo quien te ayuda a hacerlo.

Me gusta editar y/o elaborar gráficas para incluir en casi todos los posts para ilustrarlos con más claridad, descárgalas y compártelas con tus amigos.

Puedes seguir las publicaciones si anotas tu correo electrónico aquí a la derecha en ‘Seguir por Email’.
Puedes contactarme en Facebook, Google+ y Pinterest.

Podrías dejarme mensajes en la sección de comentarios con sugerencias para el blog y, en la medida de lo posible, te daré la ayuda que necesitas.

Disfruta de tu paseo por este Arcoiris de Promesas

5 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
27 de septiembre de 2016, 12:51 delete

Hola Lydia. Siempre leo sus blog y los disfruto muchisimo. Hace anos oro por un companero y no llega. He pensado es voluntad del mi senor estar sola. He pedido que me quite el interes de compartir mi vida con alguien si es esa su voluntad. A veses creo estarme acostumbrando a que nadie llegue a mi vida pero a los pocos dias siento ese sentir de un beso, una palabra de aliento la caricia de un hombre especial. Aconsejeme en esta area. Amo y temo a mi salvador y no quiero hacer nada fuera de su voluntad. Que el Senor siga llenandola de sabiduria ,su paz y su increible amor.Gracias

Reply
avatar
MValdes
AUTHOR
17 de diciembre de 2016, 10:48 delete

Hola Lydia, soy cubana y vivo en PR, me converti hace 13 años y El ha sido mi pasion desde entonces, mi hija se convirtio unos meses antes que yo y es una apasionada de Dios, pero a su forma, no se si decirlo asi, muy reciente a que me converti comence con el Min de Intersecion, soy casada y el Señor ha hecho grandes maravillas en mi matrimonio al hacer lo que El dice, mi esposo no va a la Iglesia, pero me ama con todo su corazon y es una persona muy honesta, mi hija esta pasando momentos dificiles, pero es testaruda y ya no se como apoyarla, ella vive en Miami y se los entregue al Señor desde hace mucho, El me ha dado muchas muestras de favor y gracia, mi tiempo libre cuando mi esposo no esta se lo dedico a El, me gusta adorar siempre que puedo, voy a una Iglesia muy grande y mis Pastores son poco acequible.....tengo muchas cosas mas que decirte pero ya he escrito suficiente, me apasionan las almas y hablo de Jesus con todos .....

Reply
avatar
23 de diciembre de 2016, 20:18 delete

Gracias amiga por platicarnos tu testimonio... Seguramente Dios te ha de dar sabiduría en abundancia para sobrellevar las situaciones de familia que se te presentan... Graciasa Dios por tu vida, espero que Dios te bendiga ricamente, un abrazo!

Reply
avatar
Sarai Vasquez
AUTHOR
6 de octubre de 2017, 15:15 delete

Hola hna. quiero agradecer por los consejos y temas importantes para estos dias DIos siga guiando tus palabras para dar aliento a muchas mujeres

Reply
avatar
10 de octubre de 2017, 22:30 delete

Hola Sarai!

Gracias por tu comentario tan gentil... Recibo la bendición en el nombre de Jesús y deseo que Dios siga fluyendo a tu vida con su Palabra y sus bendiciones del cielo. Un abrazo.

Reply
avatar