Para qué te prospera Dios

06:00 0 Comments A+ a-

para qué te prospera dios mensajes de aliento con imágenes arcoiris de promesas

En el versículo que meditamos hoy Dios nos da una promesa de prosperidad y abundancia de bendiciones. 

Pero también nos da las indicaciones acerca del uso que le daremos a esa abundancia que Él nos da:

«Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras». 2 Corintios 9:8 DHH

Es muy cierto, a Dios no le representa ningún problema desatar las bendiciones sobre tu vida…

Los hijos de Dios siempre serán bendecidos en todas las áreas de su vida: Tú puedes tener bendiciones en tu economía, en tu familia, en tu relación con Dios, en tu relación con las personas, en tu corazón y más.

Sólo que hay que tener en cuenta para qué Dios te bendice con prosperidad:

1.- Para que tengas siempre todo lo necesario. No para acumular riqueza, tampoco para atesorar con egoísmo.

2.- Para que hagas buenas obras. Lo que te sobre será para ayudar al prójimo que necesita y hacer toda clase de bien a los demás.

Entendemos que mientras que te enfoques en tener lo necesario para que tú y tu familia vivan cómodamente; y usar el restante para bendecir a todos los que puedas, Dios seguirá bendiciendo abundantemente tus finanzas, tu corazón, tus relaciones y todo lo demás.

Las riquezas que Dios te da, siempre serán para compartir con los que necesitan y también con los que no lo necesitan. Cuando haces esto, nunca dejarán de fluir en abundancia las bendiciones celestiales en tu vida.

Es necesario orar por un corazón generoso para no caer en el error de compartir con motivos egoístas… Es decir, sólo para recibir más.

Podríamos orar así:

“Padre amado, gracias porque tu voluntad es darme lo que necesito y más todavía… Entiendo y acepto que debo compartir mis bendiciones con los más necesitados. Sólo te pido que transformes mi corazón, quita de mí todos los motivos egoístas. Dame un corazón generoso que tenga compasión por los pobres y no sea yo hallada compartiendo por interés de la abundancia para mí. Oro en el nombre de tu amado Hijo Jesús”.

Amiga, espero que Dios te dé la abundancia que estás necesitando ahora y que te dé sabiduría para aplicar esta palabra a tu vida. Sería excelente que empezaras compartiendo este mensaje en tus redes sociales con aquellos que lo necesitan.

Que Dios te bendiga ricamente, tu hermana en Cristo,

Lidia E. Cames

Entrada antigua: “Comparte tus bendiciones”