Dios escucha tu clamor

06:00 3 Comments A+ a-

dios escucha tu clamor mensajes de aliento con imágenes arcoiris de promesas

Este versículo sólo es uno de los muchos que tiene la Biblia donde te asegura que Dios escucha el clamor de sus hijos. Aquí se refiere al pueblo de Israel.

El pueblo elegido de Dios se encontraba en Egipto bajo esclavitud y una gran aflicción. Ellos pidieron ayuda a su Dios y Él les envió a Moisés para liberarlos del yugo de Faraón.

Esto me anima a insistir en que clamemos a Dios, con la seguridad de que tendremos respuestas... Además, hay una promesa hermosa en la Biblia:

«Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces». Jeremías 33:3

Clamemos con fe, con hambre y con pasión… Hay muchos secretos de Dios que nos serán revelados cuando nuestro clamor llegue a sus oídos. Hechos grandiosos verán nuestros ojos.

Se operarán sanidades, liberaciones, milagros, grandes maravillas verán nuestros ojos cuando perseveremos en la oración ferviente. 

No dejes de rogar al Padre por tus situaciones difíciles, por tu restauración, por tu familia, tus hijos, tu prosperidad, tu vida espiritual… Por tu ciudad, por tu país y por el mundo entero. 

Vivirás lo sobrenatural de Dios, sigue yendo al trono de la gracia con confianza y el Señor te responderá en su gran misericordia. Ni siquiera te imaginas la forma en que Él enviará su ayuda a tus circunstancias. 

Aquí te dejo unos versículos bíblicos para que los leas en voz alta, los memorices, los medites y los creas… Seguro que tu fe llegará a ser muy grande y el Señor la premiará con respuestas a tu favor.

«En mi angustia invoqué a Jehová, y clamé a mi Dios. Él oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos». Salmo 18:6

«Pero clamaron a Jehová en su angustia, y los libró de sus aflicciones». Salmo 107:19 

«Este pobre clamó, y le oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias». Salmo 34:6 

«Con mi voz clamé a Jehová, y Él me respondió desde su monte santo». Salmo 3:4

«Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias». Salmo 34:17

«El día que clamé, me respondiste; me fortaleciste con vigor en mi alma». Salmo 138:3

Mi hermana en Cristo, oro para que este mensaje te anime a seguir confiando en el Señor y no desanimarte en la oración… Si te agrada y crees que le puede ayudar a alguien, compártelo… Me bendeciría mucho leer tu opinión en la sección de comentarios.

Que Dios te sostenga con su mano poderosa, tu amiga,

Lidia E. Cames

3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
11 de noviembre de 2017, 11:42 delete

Esta siendo de bendición en mi vida, me ayudan mucho sus palabras y su guía. Q Dios le siga dando sabiduría

Reply
avatar
15 de noviembre de 2017, 11:06 delete

Qué lindo tu comentario... Le doy gloria y honra a nuestro Dios que nos ama! Gracias por ser parte de este Arcoiris de Promesas :)

Reply
avatar
8 de diciembre de 2017, 05:43 delete

Amen gloria a Dios xq el siempre responde en su tiempo y gracias hmna x su dedicación a animarnos en la oracion y guiarnos en los momentis nas dificiles estoy orando un hijos rebeldes espero grandemente la respuesta de mi Dios ...Dios la bendiga

Reply
avatar