Un mensaje de aliento para el inicio de semana

21:02 3 Comments A+ a-

un mensaje de aliento para el inicio de semana imágenes cristianas

¡Hola mi amiga lectora! En este inicio de semana siento urgentemente la necesidad de comunicarte un mensaje de parte de Dios:

Para ti que no ves un panorama alentador para los siguientes días… Lo que tus ojos ven son problemas sin resolver, situaciones que rebasan tus fuerzas, personas que dependen de ti para salir adelante…

Y por si fuera poco, está ese desánimo y sentimiento de abandono que te paraliza para hacer frente a todas estas circunstancias.

El Señor quiere que tú sepas que cuando tú te mantienes firme en la fe, Él te dará el poder que necesitas para solucionar con éxito todo lo que tienes por delante.

«Pues todo hijo de Dios vence este mundo de maldad, y logramos esa victoria por medio de nuestra fe». 1 Juan 5:4 NTV

Todo lo malo de este mundo que amenaza destruirte será anulado, porque eres una hija de Dios decidida a pararte en tu fe… Hay una victoria segura cuando confías en Jesucristo tu Salvador.

Lo que te da la fortaleza para salir victoriosa en todo es tu fe

Una fe enfocada en Dios que todo lo puede…

Una fe enfocada en Dios que te ama eternamente…

Una fe enfocada en Dios Padre que nunca te abandona…

No te detendrán los problemas, no te paralizarán las situaciones, no te vencerá el desánimo, ni te destruirá jamás ningún enemigo que venga en tu contra.

Tu fe es el escudo protector que impedirá que salgas lastimada o que retrocedas… Tu fe te dará la victoria y lo que ahora te parece aterrador, será motivo de celebración al finalizar la semana.

Así que este lunes levántate decidida a no dejar de creer… Que Satanás vea tu gran confianza en Dios y huya muy lejos con el temor, la debilidad, el desánimo y todo lo que estorba.

Confía en Dios amiga, Él es fiel y te dará la victoria, en el nombre de Jesús. Eres vencedora sobre la maldad, sobre Satanás, sobre la inseguridad, sobre los pensamientos negativos y sobre todo lo que te intenta detener.

Comparte este mensaje con quien tú consideres que lo necesita.

Que tengas una semana victoriosa en Cristo Jesús. Tu amiga,


Lidia E. Cames

3 comentarios

Write comentarios
Karla Guerra
AUTHOR
25 de septiembre de 2017, 12:04 delete

AMEN.. Gracias que lindo mensaje me identifico .pero en nombre de Jesús yo me levantare de esta Mil bendiciones para usted y todos ,,

Reply
avatar
Karla Guerra
AUTHOR
25 de septiembre de 2017, 12:05 delete

Pido sus Oraciones , Gracias

Reply
avatar
3 de octubre de 2017, 18:55 delete

Dios te bendiga querida Karla! Esfuérzate y sé valiente, amiga, porque Dios está contigo como poderoso gigante. No es en tus fuerzas, sino con su Espíritu que lograrás la victoria... Gracias por comentar, te mando un abrazo grande

Reply
avatar