El clamor de una madre

06:30 2 Comments A+ a-

el clamor de una madre mensaje de aliento arcoiris de promesas

El mensaje de hoy nace por el clamor de una madre que espera ver un milagro en sus hijos… Una madre que no deja de creer las promesas de Dios para ellos y que desea alentar tu fe para que perseveres en la oración.

Amiga querida, siento en mi corazón que estás pasando por una grande aflicción a causa de tus hijos. Lo que tus ojos ven te dice que están tan alejados de Dios y que es imposible que les vaya bien; porque parece que cada decisión que toman los aparta más y más del plan de Dios…

Pero Dios me dice que te diga que no hagas caso de lo que las circunstancias te dicen… Tus hijos no están abandonados, sino que están en el corazón de Dios, no importa lo que tú estés viendo ahora, el Señor está pendiente de ellos y los cuida.

Dios con su poder romperá las cadenas que los atan para no acercarse a Él y destruirá todo aquello que los está dañando, los acercará a Él con el mismo cuidado que tiene un águila cuando lleva a sus polluelos sobre sus alas…

Les enseñará todo lo que tienen que saber… Tus hijos no pasarán hambre… Ellos no morirán como víctimas de las adicciones… Dios salvará a tus hijos del peligro y de todo lo que les dañe… Los planes que Él tiene para cada uno de tus hijos son para su bien.

No pierdas la fe ni la esperanza. Levántate amiga, porque tú tienes un Dios que hace cosas sorprendentes y maravillosas. Tus hijos están destinados para la bendición y la prosperidad.

Nada es imposible para Dios. Tus hijos serán sanos y salvos, porque al que cree todo le es posible.

No dejes de clamar por ellos, porque la oración eficaz del justo puede mucho… Que tus oraciones sean oídas en el cielo por la mañana, por la tarde y por la noche. Ni una sola de tus oraciones es ignorada: todas son escuchadas y tú verás tus respuestas en su tiempo.

Tu clamor no se pierde en el aire, sino que llega directamente a la presencia del Padre.

Pide a Dios con la convicción de que Él puede salvar a tus hijos… No pidas desde tu desesperación… Aunque tu llanto sea inevitable, que tu corazón esté firme, creyendo que Él lo hará.

Te comparto estas citas bíblicas para que las leas, las creas, las medites y las proclames sobre tus hijos:

Éxodo 19:4; Isaías 54:13; Salmo 37:25; Isaías 49:25; Lucas 1:37; Marcos 9:23; Santiago 5:16; Salmo 55:17

Comparte este mensaje, porque hay muchas madres que renovarán sus fuerzas para clamar y seguir creyendo por un milagro en la vida de sus hijos.

Con mucho amor, tu amiga,


Lidia E. Cames

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
30 de agosto de 2017, 17:06 delete

DIOS ENSEÑA A MIS HIJOS

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8 de septiembre de 2017, 06:02 delete

Quiero que dios mede sabiduria y e inteligencia ami hijo lo tome para que tenga temor de dios

Reply
avatar