¿Cómo es el amor según la Biblia?

21:53 0 Comments A+ a-

cómo es el amor según la biblia imágenes con textos bíblicos
(Al final del post están las 10 imágenes descargables.
Haz click en cada una de ellas y las obtendrás en máxima calidad).

¡Cómo ha cambiado el mundo el concepto bíblico del amor! A quienes creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, nos queda claro que lo que dice ella es la verdad y la voluntad de Dios, ¿verdad?

Ahora se dice mucho que el amor es egoísta… que no debes perdonar los errores de tu ser amado… que el amor se acaba… que no compartas todo… En fin, muchas ideas erróneas si las vemos a la luz de las Escrituras.

Mira lo que dice la Biblia acerca del amor:

«El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta». 1 Corintios 13:4-7 RV60

Te lo muestro en la Nueva Traducción Viviente:

«El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas.
No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa.
El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.
La profecía, el hablar en idiomas desconocidos*, y el conocimiento especial se volverán inútiles. ¡Pero el amor durará para siempre!»

Este es el concepto divino del amor… La verdad del amor que se está perdiendo en este tiempo en que las ideas del mundo están ganando terreno y se están haciendo a un lado las verdades de la Palabra de Dios.

Espero que disfrutes las imágenes. Puedes regalarlas a tus amigos en las redes sociales… Dedícaselas a quien tú creas conveniente y colabora para que la verdad de la Palabra de Dios sea conocida por todo el mundo.

Dios te bendiga, tu amiga y hermana,


Lidia E. Cames