Video: Confiesa las bendiciones para hoy

02:17 1 Comments A+ a-


Hola amiga!

Te invito a que confieses en fe las bendiciones que recibirás hoy

Esta es una declaración de fe para que la establezcas con tu boca, todos los días en la mañana. Si lo haces creyendo, te aseguro que tendrás los siguientes beneficios:

-Te ayudará a aumentar tu fe, porque «la fe es por el oír, y el oír por la Palabra de Dios» (Romanos 10:17).

-Ahuyentará al enemigo de tu vida y de tu familia, porque a Satanás no le gusta saber que tú estás confiando en el Señor.

- No tendrás temor, porque la confianza en Dios te ayudará a ser fuerte y valiente en cualquier circunstancia.

- Verás todas estas bendiciones se cumplirán en tu vida, porque la Palabra de Dios siempre hace aquello para lo que es enviada.

La confesión que hoy te comparto es una interpretación muy personal y está basada en el Salmo 23... Así es como yo lo percibo:

1.- El Señor tiene cuidado de mí y tengo todo lo que necesito. (v. 1) «El Señor es mi pastor y nada me falta».

Es poner tu vida en manos del Señor, creyendo que no nos falta nada… Tenemos justo lo que necesitamos. Lo que no tenemos es porque no lo necesitamos.

Declarar esto trae contentamiento a nuestro corazón.

2.- Descanso en sus promesas y tengo paz. (v. 2) «En campos de verdes pastos me hace descansar; me lleva a arroyos de aguas tranquilas».

Los delicados pastos son las promesas de Dios y son suficientes para que descansemos. Cuando conocemos todo lo que Él tiene para nosotros soltamos toda ansiedad y eso nos lleva a los arroyos de aguas tranquilas, que significa tener paz… estar tranquilas.

3.- Tengo fuerzas nuevas. (v. 3a) «Me infunde nuevas fuerzas». 

Cuando flaqueamos o nos sentimos débiles para seguirlo, nos da fortaleza… Conforta y restaura nuestra alma, para ir al siguiente paso:

4.- El Espíritu Santo me ayuda a hacer lo correcto. (v. 3b) «Me guía por el camino correcto para hacer honor a su nombre».

Tenemos a nuestro ayudador que nos indica cuál es el camino de rectitud que debemos seguir… con la finalidad de que el nombre de Dios sea glorificado.

5.- No tengo miedo al peligro, porque confío en Dios que está a mi lado. (v. 4) «Aunque deba yo pasar por el valle más sombrío, no temo sufrir daño alguno, porque tú estás conmigo; con tu vara de pastor me infundes nuevo aliento».

No importa los problemas o dificultades que estemos enfrentando, estamos confiando en Dios que nos librará de cualquier peligro… Hasta de la muerte prematura, no moriremos antes de tiempo… será en el tiempo de Dios.

6.- Tengo bendiciones especiales y soy feliz, aunque el enemigo se enoje. (v. 5) «Me preparas un banquete a la vista de mis adversarios; derramas perfume sobre mi cabeza y me colmas de bendiciones».

Al declarar esto estamos estableciendo que nos podrán rodear miles de enemigos, pero ellos verán la mano de Dios sobre nosotras.

El Señor nos bendecirá con provisión abundante y te inundará de gozo y paz… Sólo por el simple hecho de confiar en Él.

7.- La bondad, el amor y la presencia de Dios me acompañan siempre. (v. 6) «Sé que tu bondad y tu misericordia me acompañarán todos los días de mi vida, y que en tu casa, oh Señor, viviré por largos días».

Confirmamos que nuestro Dios no nos dejará de amar jamás… que nunca dejará de hacernos bien y que nunca nos dejará solas… Siempre podemos confiar en su protección… Siempre.
--oOo--
Desarrollemos nuestra confianza y seguridad en Dios declarando su Palabra, creyendo que sus promesas son eternas, fieles y verdaderas. 

Mi estimada amiga, espero que este video junto con la reflexión, te sean de gran bendición y que marque el comienzo de establecer las promesas de Dios en tu vida, en tu hogar y en todo tu entorno.

Si te ha gustado, compártelo con alguien para que también conozca el poder de la Palabra de Dios en tu boca.
Dios sea siempre tu Roca firme, tu amiga,
Lidia E. Cames

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
3 de julio de 2017, 09:58 delete

DIOS ES TODO, ME DA TODO Y DE ÉL CREO TODO LO QUE SU PALABRA DICE. AMÉN

Reply
avatar