Esperanza para tus hijos

06:30 0 Comments A+ a-

esperanza para tus hijos promesas de Dios con imágenes arcoiris de promesas

Este mensaje de aliento es para las madres que claman por sus hijos día y noche. Aquellas que siempre asaltan el trono de la gracia rogando a Dios por sus hijos.

Reconozco que soy una buscadora de promesas de Dios para los hijos… Creo que muchas madres se identifican conmigo.

Es posible que el mundo te grite que no hay esperanza para tus hijos, pero Dios quiere que sepas que tus hijos siempre tendrán esperanza; porque tú eres una hija de Dios.

Aquí está la promesa:

«El temor del Señor infunde plena confianza, y da esperanza a nuestros hijos». Proverbios 14:26 RVC

Amiga, no dejes de honrar a Dios… sigue mostrándole respeto y reverencia. Permanece en tu entrega y adoración al Padre. Tú no pasas inadvertida para Él.

El Señor te dice hoy que mientras que tú permanezcas en su presencia, tus hijos tienen esperanza… Hay algo muy bueno para ellos. En todo tiempo Dios reserva para tus hijos las oportunidades de ser bendecidos.

Sin importar la condición de tus hijos, ellos saldrán de ahí… No permanecerán siempre en la rebeldía, en la oscuridad, en las adicciones, en la miseria… Dios tiene misericordia de ellos por amor a ti, mi hermana.

Es una promesa fiel de Dios.

¿Estás caminando en integridad y obediencia al Señor?... Entonces no te preocupes por tus hijos… Ellos tendrán la bendición de Dios y su protección los rodeará… Hay esperanza.

Ahora te presento el mismo versículo en otra versión:

«El que obedece a Dios ya tiene un poderoso protector para Él y para sus hijos». TLA

Confía en Dios… Él pondrá a salvo a tu familia… porque ellos son una herencia que Dios te dio… Cuando los hijos de Dios le obedecen aseguran la bendición para sus hijos… 
Sólo te corresponde enseñarles los caminos de Dios e instruirlos en su Palabra. No importa la edad que tengan. Siempre es tiempo para enseñar a los hijos acerca del Señor y sus caminos. El Espíritu Santo te instruirá cuando se lo pidas.

Es posible que sólo puedas enseñar con el ejemplo. Mientras tanto, no te separes de Dios, no dejes de obedecerle en todo… permanece porque hay promesas para los hijos de los obedientes. 


De esa manera ellos tendrán bendición aun cuando tú ya no estés con ellos… Esa será tu mejor herencia.

Amada lectora, comparte este mensaje. Muchas de tus amigas te lo agradecerán... Utiliza los botones de las redes sociales que aparecen en tu pantalla. 

Deseo que Dios te bendiga mucho y que no disminuya tu esperanza en el Señor.

Tu amiga y hermana en Cristo,

Lidia E. Cames