Promesa de prosperidad para tus hijos

06:30 1 Comments A+ a-

promesa de prosperidad para tus hijos mensajes cristianos con imágenes

¡Hola mi querida lectora! Hoy vamos a meditar en esta escritura que nos ofrece una promesa de prosperidad para nuestros hijos.

Me gusta escribir acerca de las promesas que Dios tiene para nuestros hijos; porque yo soy una madre que está creyendo, declarando y esperando ver la gloria de Dios sobre mis hijos.

Amiga, te confieso hoy que gran parte de lo que he escrito, lo he hecho parada firmemente con la fe en esas hermosas promesas… Dios ha restaurado mi familia… Ha vuelto el corazón de mis hijos hacia nosotros sus padres.

Pero todavía veré a mis hijos sirviendo al Señor junto a mí y mi esposo, porque creo la promesa de Hechos 16:31:

«Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa».

Y tengo una larga lista de promesas de Dios para mis hijos… Te aseguro que las veré. Dios es fiel y sus promesas son eternas y verdaderas.

Por eso siempre te comparto el sentir de mi corazón… Yo sé que tú también esperas grandes cosas para tus hijos. Creo que el deseo de Dios es que yo te anime a seguir creyendo por la salvación de tus hijos, por su prosperidad, sanidad y libertad.

Tú y yo veremos hecho realidad el deseo de Dios para nuestras generaciones. Sigamos en el camino de Dios y no nos apartemos, querida hermana; porque veremos el resultado de nuestro clamor al Padre.

Bueno, pues la promesa que hoy comentamos es para aquellos hijos que no han destacado en su trabajo, que no prosperan en su negocio, que no tienen avances visibles en la escuela, o tal vez no pueden salir de hábitos que los perjudican y/o los alejan de la presencia de Dios.

Dios promete:

«Sus hijos tendrán poder en la tierra, y serán bendecidos por su rectitud». Salmo 112:2

Poder, bendición y rectitud. Lo que ahora no ves, lo verás. 
Es posible que ahora estés viendo todo lo contrario. No importa. Dios lo hará.

¿Por qué?

Porque tú entras en la categoría que menciona el versículo 1 de este salmo:

«Dichoso el hombre que honra al Señor y se deleita obedeciendo sus mandatos».

Mi hermana, tú eres una mujer que ama con reverencia a Dios, ¿verdad?... Eres una mujer obediente a su Palabra, ¿cierto?

¡Perfecto!

Entonces esta promesa es para ti. Tómala, créela y espérala. Recibe paz en tu corazón y descansa en el Señor.

Ten presente esto siempre: Tus hijos serán importantes, prosperados y disfrutarán las bendiciones de Dios en la medida que tú honras al Señor y tienes un corazón dispuesto a poner en práctica su palabra.

Cada vez que a mis hijos adultos no les va bien en el trabajo, o en cualquier otra área de su vida, yo declaro con mi boca:

“Mis hijos serán prosperados en esta tierra”…


Mis hijos serán bendecidos por su rectitud, no importa que ahora no caminen en rectitud delante de Dios, ellos serán rectos”…

promesa de prosperidad para tus hijos mensajes cristianos con imágenes

“A mis hijos les irá bien en todo lo que hagan”…

Y con esta actitud, mi fe se afirma y se arraiga en el único Dios Todopoderoso… El único que puede cambiar el corazón y el destino de mis hijos.

Es hermoso saber que al seguir a Jesús no sólo tu vida es bendecida, sino que esa bendición se extiende hacia nuestros hijos…

La bendición puede llegar de maneras que no te imaginas: hasta los sucesos que parecen en contra los usa Dios  para cambiar el corazón de tus hijos…

Si tus hijos todavía están pequeños, tienes una gran oportunidad delante de ti para moldearlos en la instrucción del Señor. Establece sobre ellos la bendición y la prosperidad de Dios.

¿Todavía no los tienes?

Razón suficiente para que empieces a creer esta verdad para cuando llegue el día… Marca el destino de tus hijos con tus decisiones de obediencia y honra a Dios.

La recompensa es segura: ¡TU DESCENDENCIA SERÁ PODEROSA EN LA TIERRA!

Si tú estás en la misma lucha, compártenos tus estrategias de oración, o las escrituras que Dios te ha dado y así nos animamos unas a otras. Si sabes de alguien que necesita saber esta Palabra de Dios, compártela a través de tus redes sociales.

Que Dios te fortalezca con su amor, tu amiga,

Lidia E. Cames

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
16 de julio de 2017, 21:55 delete

Gloria al Dios q tiene todo el poder y la misericordia por su pronta y sabia respuesta

Reply
avatar