Dos atributos de Dios

06:30 0 Comments A+ a-

dos atributos de dios enseñanzas bíblicas con imágenes arcoiris de promesas

En este versículo encuentro dos atributos de Dios y deseo comentarlos contigo. Dios tiene muchos más, pero hoy hablaremos de su poder y de su amor.

SU PODER

Cuando dice que da vista a los ciegos es una realidad. Jesús lo hizo así cuando anduvo en esta tierra… Muchos ciegos recibieron el milagro de la vista, y lo sigue haciendo hasta ahora, porque su poder no ha cambiado.

Pero también significa que tiene poder para hacer que todo el que vive en confusión tenga claridad y dirección, porque disipa las tinieblas y establece la luz. 

Con su poder ilumina el entendimiento para que nos sean reveladas las verdades de su Palabra, quita las vendas de los ojos espirituales para que lo conozcan aquellos que no lo han conocido.

El Señor tiene poder para traer vida a todo lo que está marchito, para  animar a todos los decaídos y para sostener a quien no puede continuar. 

Su poder es suficiente para levantarte en esos tiempos de debilidad… cuando parece que tus fuerzas están agotadas; Él te ayudará cuando te encuentres en dificultades.

SU AMOR

Nunca será suficiente hablar del amor de Dios, sabemos que Él amó tanto a la humanidad que envió a su Hijo Jesús para que muriera en lugar de cada pecador.

Él ama a todos los humanos por igual…

Pero en este versículo dice que Dios «ama a los justos».

Yo entiendo que tiene un amor preferente por quienes están dispuestos a practicar la justicia…

Su amor es especial para ellos, porque determinan caminar en rectitud, con los que son honrados y tienen un corazón íntegro para Él… 

Siento que es un amor con bendición, donde su poder opera a tu favor en todas las necesidades que tengas.

¿Quieres gozar de ese amor especial?

Casi estoy segura que estás en esta categoría…

Por eso tú siempre tendrás un milagro disponible para ti… sólo elige estar cerca de Él y poner en práctica lo que le agrada, te aseguro que gozarás de atención especial. 

El incomparable amor de Dios para con sus fieles desata bendiciones abundantes. Prueba lo bueno que puede ser el Señor contigo.


(Entrada antigua: “Poder y amor de Dios”)