Acerca de la fe

06:30 0 Comments A+ a-

acerca de la fe mensajes de aliento con imágenes arcoiris de promesas

Tal vez hoy no te estoy diciendo algo nuevo acerca de la fe, pero puede ser que hoy Dios te hable…

«La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver». Hebreos 11:1

Es importante que trabajemos mucho en nuestra fe y la de los que nos rodean; porque es la clave para nuestra salvación y para recibir toda la herencia de promesas y bendiciones de Dios.


Y suponiendo que no nos interesen mucho lo que recibiremos de Dios (cosa muy difícil de suceder), lo que sí nos interesa es agradar a Dios… hallar gracia delante de Él… caerle bien.

Aunque pensándolo bien: ¿Para qué podríamos querer agradar a Dios si no es para estar bajo su cobertura, provisión y cuidado?

No creo que haya alguna amiga que esté leyendo esto y que no le interese ser bendecida.

Bueno, pues solamente con nuestra fe podremos agradarle (Hebreos 11:6)… Aunque hagamos buenas obras, o tengamos una conducta intachable, si estos actos no van acompañados de fe, jamás le agradaremos.


Así que por eso insistiremos siempre en la fe, partiendo desde el conocimiento de que Dios ya nos ha dado una medida de fe (Romanos 12:3).

Querida amiga, la fe empieza a activarse con una decisión: ‘Yo voy a creerle a Dios’… Aférrate a su Palabra y no dejes que las circunstancias te hagan dudar.

Cada vez que una duda quiera traer desaliento a tu fe, tú dirás: ‘He decidido creerle a Dios’. Eso le agrada a Dios, tu fe es lo que va a provocar tu milagro.

Siempre vas a encontrar una promesa para tu necesidad en la Biblia (la Palabra de Dios)… Establece esa promesa y párate firme ahí…Cuanto más declaras las Escrituras, más grande se hace tu fe. Dios actuará… Eso es seguro!


Amiga, por sobre todas las cosas conserva tu fe en el Señor… Elige creer siempre y para todo: para las grandes y urgentes necesidades, como también para las cosas más pequeñas de tu diario vivir.

Dios sabe premiar la fe de sus hijas que deciden confiar en Él.

Deseo que tu fe sea afirmada y fortalecida este día, tu amiga,


Lidia E. Cames