La sal de la tierra

06:30 0 Comments A+ a-

la sal de la tierra reflexiones cristianas con imágenes arcoiris de promesas

¿Has pensado alguna vez que tu vida no es importante?... ¿o que no tiene sentido o razón de ser?...

Jesús dijo que nosotros somos la sal de la tierra… Esto es algo muy bueno. Veamos por qué:

En tiempos antiguos la sal tenía varios usos:

a).- Como dinero. La sal era tan valiosa que se usaba como dinero. Lo que el Maestro estaba diciendo es que tú tienes un gran valor para Dios… Vales más que dinero… Eres un tesoro especial…

b).- Para dar sabor. Siempre la sal ha servido para sazonar alimentos… Significa que Dios te ha dado de su amor y gozo para que tu vida tenga un sabor exquisito. Tú puedes  contagiar a los tuyos con el amor de Dios.

c).- Como conservador. La sal conserva los alimentos en buen estado… Jesús cree que tú puedes ser un buen conservador del alimento espiritual: la Palabra de Dios… Sin alteraciones… Muéstrala a tu familia… amistades… a conocidos y desconocidos…

Ahora sólo necesitas aceptar y creer lo que Jesús dice de ti. Ya no vuelvas a menospreciarte jamás. Ocupa el lugar que Él te ha dado, sin que te importe lo que la gente opine.

¡TÚ ERES DE GRAN IMPORTANCIA Y TIENES UN GRAN PROPÓSITO!

Querida lectora, tal vez hay alguien que no sepa esta importante verdad… ¿Podrías compartir este post? Utiliza los botones de las redes sociales que están a la izquierda de tu pantalla y así bendecirás a alguien más con la Palabra de Dios.

Muchas gracias por leerme, tu amiga,


Lidia E. Cames