Entrega tus cargas a Dios

06:30 0 Comments A+ a-

entrega tus cargas a dios devocionales cristianos arcoiris de promesas

«Entrégale tus cargas al Señor, y Él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan». Salmo 55:22

No permitas que nada te abrume. Dios es el apoyo que tú necesitas… Para los hijos de Dios no hay fracaso, porque Él te tomará de la mano y no permitirá que tengas tropiezo.

Quien camina en obediencia siempre vivirá en victoria… aún en esos momentos difíciles Dios toma el control y te mantiene en pie…

Tú puedes vivir en paz y bienestar: Sólo tienes que acudir a Él y entregarle tus problemas… tus situaciones… enfermedades… deudas… todas tus necesidades.

Toma todo lo que te preocupa y suéltalo en sus manos y relájate… Dios te ayudará.

Decide hoy caminar ligera, sin cargas. Permite que sea el Señor quien te sostenga con su poderosa mano y camina confiada en su protección, dirección y cuidado.

Oramos:

“Señor, necesito tu ayuda, no puedo con esta situación… Te la entrego y me pongo bajo tu cuidado. Confío en ti… Líbrame de preocupaciones y aflicciones, guíame a la vida en victoria que Cristo ganó para mí… Recibo tu paz en mi corazón como señal de que tú te encargarás de todo. Amén.”

Dios te bendiga amiga querida, que tengas una semana muy bendecido por nuestro Señor. Gracias por compartir este post en las redes sociales de tu preferencia.
Con amor fraternal,

Lidia E. Cames