En todo tiempo Dios es bueno

06:30 0 Comments A+ a-

en todo tiempo dios es bueno reflexiones de aliento con imágenes arcoiris de promesas

Dios es bueno en todo tiempo y en todo tiempo Dios es bueno... esta es una expresión que dicen dos personajes de la película "Dios no está muerto", cada vez que las cosas no salen como ellos las han planeado.

No importa la circunstancia que estés viviendo… por muy difícil que sea para ti en este momento, no olvides esta gran verdad: DIOS ES BUENO… siempre es bueno.

La Biblia lo dice de esta manera:

«Porque Él es bueno, y su misericordia es para siempre». 2 Crónicas 7:3

Aunque ahora no parezca, lo más seguro es que esto que te sucede ahora forma parte de su plan perfecto para bendecirte… el Señor tiene muchas maneras diferentes de obrar para mostrar su bondad para contigo.

Puede suceder que Él tenga que hacer algo drástico para cambiar algunas cosas y crear nuevas bendiciones para tu vida y tu familia.

Muchas veces el Señor no te permite llevar a cabo tus planes, porque Él tiene el panorama completo y siempre sabe lo que va a venir más adelante... Te libra de peligros y te guía hacia lo que es mejor para ti.

No olvides: la bondad de Dios no siempre se manifiesta como tú lo esperas… Su bondad va más allá de tu entendimiento y de tus planes… los planes de Dios son siempre para tu bien y no para tu mal.

No pierdas de vista que el fiel amor de Dios te acompañará en todo tiempo. Que su gracia y su favor siempre estarán contigo.

Si tú confías en su bondad, al final podrás entender... cuando la crisis pase, esta gran verdad:

«Porque Él es bueno, y su misericordia es para siempre». 2 Crónicas 7:3

Amiga amada, en medio de las circunstancias más adversas, elige siempre confesar con fe que Dios es bueno en todo tiempo y en todo tiempo Dios es bueno... Verás la mano de Dios obrar en ellas.

Comenta y comparte este artículo para bendición de alguien más. 

Deseo que recibas siempre de Dios lo mejor para tu vida... Tu amiga,

Lidia E. Cames