Cómo alcanzar la perfección de Cristo

06:30 0 Comments A+ a-

cómo alcanzar la perfección de cristo mensajes cristianos de aliento arcoiris de promesas

Somos llamadas a alcanzar la perfección del varón perfecto: Jesucristo. Pero no podemos alcanzarla con nuestros propios recursos y esfuerzos.

«No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro sólo en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús». Filipenses 3:13-14

Dios te ofrece un premio: una vida victoriosa aquí en la tierra, y te prepara para la vida que tendrás en la eternidad con Él… La perfección empieza en esta vida y se terminará el día que Jesucristo regrese.

Para disfrutar de este premio que Dios te da por medio de Cristo es necesario que dejes atrás todo lo  pasado… y fija tu mirada en lo que está por venir…

Renuncia a todo lo que te ha hecho daño y atiende a la mano de Dios que se extiende para sanarte…

Perdona todo lo que te ofendió y abre tu corazón para que el amor de Dios lo restaure…

Tal vez tuviste muchos logros, triunfos que te hicieron sentir que eras buena… O ganaste aplausos que todavía suenan en tus oídos…

Esta Palabra de Dios te sugiere realizar tres acciones:

1.- Olvida el pasado. El pasado sólo te regresa al mismo lugar… suelta todo eso ante la cruz. Deja todo eso. Lo bueno y lo malo. No permitas que el pasado te robe el gozo de ser una nueva persona en Cristo Jesús…

2.- Mira hacia el frente. Extiende la mirada a las promesas que están por llegar. El premio mejor está al inicio de cada día en esta tierra y al final de nuestra vida: la vida eterna.

3.- ¡Avanza! No te detengas… Da pasos de fe: Hay maravillas que esperan para darte una vida vibrante y llena de cosas hermosas... Esto es algo que se logra primero con una decisión de tu parte, y luego con la ayuda de Dios.

No confíes en tus esfuerzos, eso no vale… Lo que importa es que confíes en Dios que es el que te sostiene y te ayuda.

Oramos:

“Señor, decido hoy soltar mi pasado… mis faltas… mis culpas… mis dolores… mis heridas… mis logros… mis coronas… Todo lo entrego a ti para poder recibir el premio que tú me ofreces.

Deseo experimentar cosas nuevas cada día. Ayúdame a fijar mi mirada en el camino que me falta por recorrer.

Quiero vivir de una manera diferente… Voy a dar pasos de fe y obediencia, ayúdame a vivir como tú quieres que yo viva. En el nombre de Jesús”.

Querida amiga, no pierdas tu premio. Esfuérzate y sigue adelante dejando atrás lo que ya pasó. Hoy es una nueva oportunidad para ser más como Cristo.

Con amor, tu amiga y hermana,


Lidia E. Cames