Ya no llorarás más

06:30 1 Comments A+ a-

ya no llorarás más mensajes de aliento reflexiones cristianas con imágenes

La promesa de Dios en este día es que ya no llorarás más. Esta palabra la dirige Dios a su pueblo que está sufriendo. Sufre por causa de sus malas decisiones, y eso les alejó de Dios.

No sé cuánto has llorado… Tal vez ahora mismo estés llorando.

Tampoco conozco la causa por la que lloras. Podría ser por tus decisiones o por las decisiones de otras personas.

Te lo digo porque yo he llorado muchas veces en mi vida por las dos razones que te menciono.

Lo cierto es que cuando nosotras lloramos es porque las cosas se han salido de control y no podemos hacer nada…

Cualquiera que sea la razón de tu llanto, hay una salida para ese sufrimiento e impotencia:

«Así que el Señor esperará a que ustedes acudan a él para mostrarles su amor y su compasión. Pues el Señor es un Dios fiel. Benditos son los que esperan su ayuda.
Oh pueblo de Sion, que vives en Jerusalén, ya no llorarás más. Él será compasivo si le pides ayuda; sin ninguna duda, él responderá a los clamores». Isaías 30:19

Solamente tienes que acercarte a Dios. Acércate a Él para pedirle que extienda su mano de compasión hacia ti. Él escuchará tus gritos de auxilio. Él pondrá atención a tus clamores.

Y no sólo te escuchará, sino que te responderá.

Todos los motivos de llanto serán cancelados con su poder.
¿Sabes por qué? Porque Dios te ama. Porque tiene misericordia de ti. Porque su corazón se conmueve cuando te ve sufrir. El deseo de Dios es que tú tengas paz y gozo… Que estés en condiciones de recibir y disfrutar su amor.

Acércate hoy a Dios y pídele perdón si tus malas decisiones te han llevado a ese llanto. O perdona a los que te han causado la tristeza que te hace llorar.

Amiga, el Señor te dice hoy que ya no llorarás más. Él se encargará de traer consuelo a tu alma… Él calmará tus ansiedades… Él ahuyentará tus temores… Él secará tus lágrimas.

Clámale con todo tu corazón, creyendo que sus promesas son fieles y verdaderas… Pronto tu ser entero se inundará de «la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento» (Filipenses 4:7).

~~~~
Te invito a que nos comentes tu opinión para bendición de todos los que nos leen, ¿sí? Recuerda compartir este post a tus amigos en las redes sociales… es muy posible que alguien te lo agradezca.

Que nuestro Dios te bendiga abundantemente,

Lidia E. Cames

1 comentarios:

Write comentarios
16 de agosto de 2017, 20:33 delete

Esta mañana sentía que ya no podía mas, de verdad que ya estaba quedando sin esperanza pero luego busque esta blog y leía cada promesa de Dios y ahora que leo esta siento que he vuelto a recuperar la fe que nunca se debe perder y creo que el Señor ya esta haciendo algo en mi y que pronto lo veré si, así sera amen :)
Gracias por compartir lo que Dios le inspira a usted Dios la bendiga siempre.

Reply
avatar