Tres cosas que suceden cuando alguien te maldice

06:30 0 Comments A+ a-

tres cosas que suceden cuando alguien te maldice mensajes cristianos con imágenes

Estoy casi segura que alguna vez alguien te ha lanzado una maldición. No siempre son palabras altisonantes, de esas que no te atreves a repetir… Puede ser desde un simple: “nunca vas a cambiar” o “eres una tonta”, hasta las más horrendas e insultantes maldiciones que alguien pueda declarar.

Siempre hay alguien que no sabe que su boca está hecha para bendecir y no cuida lo que dice acerca de otras personas. Desde luego que no te agrada… es más: te molesta, pero no puedes hacer mucho para cambiar eso.

En nuestro mensaje de hoy vamos a plantear tres cosas que suceden cuando alguien te maldice, a continuación las enumero:

1.- Dios cambia la maldición en bendición.

Cuando el rey Balac de Moab quiso maldecir al pueblo escogido de Dios y mandó llamar a Balaam para esta tarea, sucedió que cada vez que Balaam abría la boca para maldecir a Israel, Dios le ponía puras bendiciones. Así sucedió tres veces. Puedes leer esta historia en tu Biblia en Números 22 – 24.

Así que, no te preocupes si alguien te maldice… En algún momento Dios cambiará lo malo que te dicen por cosas buenas para tu vida. Él hace eso porque eres su hija elegida y te ama.

El Señor nunca permitirá que las maldiciones que se lancen en tu contra se hagan efectivas… Él las transformará en bendiciones.

2.- Aunque te maldigan, Dios te bendecirá.

tres cosas que suceden cuando alguien te maldice mensajes cristianos con imágenes

Las maldiciones no son poderosas cuando tienes al Dios que es especialista en bendecir.

Toda maldición será anulada con abundantes bendiciones que el Señor derramará sobre ti.

No hagas caso ni te detengas a discutir o a refutar al enemigo que te maldice… No tendrá efecto ninguna de esas maldiciones. El amor de Dios te cubre con bendiciones espirituales que Cristo te trajo desde el cielo (Efesios 1:3).

3.- Dios maldecirá a los que te maldigan.

tres cosas que suceden cuando alguien te maldice mensajes cristianos con imágenes

El Señor se encargará de hacer justicia. Nadie que se atreva a dañar a uno de sus hijos quedará sin castigo.

Tú no tienes que mover un solo dedo para defenderte. Dios lo hará por ti. Todo el que te maldiga se arriesgará a que esa maldición se vuelva contra él mismo.

De paso te aconsejo que ores por esa persona, como dijo Jesús:

«Bendigan a los que los maldicen, hagan bien a los que los odian, y oren por quienes los persiguen». Mateo 5:44

Quizá Dios tenga misericordia de ellos y brille para ellos la luz de Jesús y sus corazones sean transformados para la gloria de Dios.

En conclusión, no te preocupes por ninguna maldición, acusación injusta o ataque del enemigo… Dios se encargará de todo.

A ti te corresponde perdonar, bendecir y orar por todos. Serás bendecida abundantemente.

«Ninguna maldición puede tocar a Jacob; ninguna magia ejerce poder alguno contra Israel. Pues ahora se dirá de Jacob: “¡Qué maravillas ha hecho Dios por Israel!». Números 23:23

«Pero nadie ha hecho el arma que pueda destruirte. Dejarás callado a todo el que te acuse. Esto es lo que yo doy a los que me sirven: la victoria. El Señor es quien lo afirma». Isaías 54:17
~~~~
Tal vez quieras revisar estos temas:



Querida lectora, que el temor se aleje de tu vida y tu confianza en Dios crezca al leer este mensaje. ¿Podrás comentar alguna experiencia que hayas tenido en esta área? Comparte el post, seguro que alguien te lo agradecerá.

Te bendigo en el nombre de Jesús,


Lidia E. Cames.