Sufrir por cumplir la voluntad de Dios

06:30 0 Comments A+ a-

sufrir por cumplir la voluntad de dios mensajes de aliento con imágenes arcoiris de promesas

¿Alguna vez te ha tocado sufrir por cumplir la voluntad de Dios? A veces, hacer lo correcto provoca malas reacciones en algunas personas.

Puede ser que por obedecer a Dios alguien se burle de ti… O también puedes ser criticada por hacer el bien… En ocasiones la familia te da la espalda porque no participas en las mismas prácticas de antes.

Tal vez te encuentres alguna persona que te devuelve mal por bien.

Dios tiene una palabra para ti:

«Así que aquellos que sufren por cumplir la voluntad de Dios, encomienden su alma al fiel Creador, y hagan el bien». 1 Pedro 4:19

No dejes que estas cosas te desanimen para seguir actuando correctamente… No permitas que tu naturaleza humana te gane para dejar de hacer lo que a Dios le agrada. Sigue practicando lo que es bueno y agradable a los ojos de Dios.

Tu Creador, el Rey del universo tiene el amor y el poder para guardarte y ponerte en lugares de honra a su debido tiempo.

Deja que Dios te cuide… entrégale tu alma, tus emociones, tu voluntad para que Él se encargue de confortarte, consolarte y reanimarte.

Confíale a Dios tu vida entera… Él no te va a dejar sola, Él es fiel… si Él te creó, ten la seguridad de que Él se encargará de tu bienestar.

Dios te proveerá lo que sea necesario para que tú seas feliz, en todas las áreas de tu vida: espiritual, emocional, familiar, económica, social y más... Dios sabe recompensar a sus hijos obedientes.
~~~~
Amiga, si te ha edificado este post, deja un comentario y comparte para edificar a alguien más. Que Dios te fortalezca en la fe y te guarde de todo peligro.

Tu amiga,

Lidia E. Cames