Mujeres victoriosas

06:30 0 Comments A+ a-

mujeres victoriosas mensaje de aliento reflexión bíblica con imagen devocional cristiano

En este tiempo nos levantamos como mujeres victoriosas, que le creemos a nuestro Dios cuando nos dice esta gran verdad:

«En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total». Romanos 8:37 TLA

El mismo pasaje en la versión Reina Valera:

«Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó».

Tal vez estés pasando momentos de prueba o situaciones que no puedes resolver... Quizá son dificultades con las que estás luchando desde hace tiempo.

Ahora meditemos un poco en lo que significa ser más que vencedora:

–La victoria no siempre significa que las cosas se resolverán según tu expectativa. Los conceptos del reino suelen ser muy diferentes a lo que tú percibes.

–La victoria siempre será de acuerdo a los propósitos de Dios. Algunas veces se ajustarán a tus deseos y a tus planes, es decir, cuando ellos se alinean con los planes de Dios para tu vida.

–La victoria será en algunas ocasiones sobre tus emociones, pensamientos y actitudes. Dios quiere que tú y yo aprendamos a vencer la frustración, el dolor, la ira, la impaciencia, la falta de fe… Busquemos salir triunfantes de la depresión, de la amargura… Venzamos el pecado en todas sus formas.

Dios te dice que debes tener la total seguridad en que saldrás adelante... Porque eres su hija. Por tu fe en Jesucristo.

El amor que Cristo te da es garantía de victoria... Con Él siempre serás victoriosa. Recibe su amor. Sigue su ejemplo. Toma su mano.

No tengas miedo de fracasar, desecha todo temor que puedas sentir y confía que en medio de todo, Dios te dará la victoria… Cualquiera que sea la situación que estés viviendo ahora, ten la seguridad de que saldrás triunfante con la ayuda del Señor Jesucristo.

No hay lugar para el fracaso cuando estás segura que Dios tiene el control de tu vida… todo lo que vivas será para pasar a otro nivel de confianza y bendición en Dios Todopoderoso.

No te concentres en tus problemas... concéntrate en Aquel que ya venció: JESUCRISTO. Hoy es el día de tu milagro, porque Dios solamente quiere que tú creas... Que tengas fe en que por medio de Jesucristo eres más que vencedora.

De este modo, aunque las cosas no vayan como tú quisieras, tú siempre serás una mujer victoriosa porque decides confiar en los propósitos y en la voluntad de Dios.
~~~~
Deja algún comentario que consideres edificante para las lectoras de Arcoiris de Promesas y por favor, recuerda compartir este artículo con tus contactos en la red social de tu preferencia.

Te dejo un abrazo, amiga victoriosa… Con amor fraternal,


Lidia E. Cames