Dios te amó primero

06:30 0 Comments A+ a-

dios te amó primero devocionales cristianos reflexiones bíblicas con imágenes

Cuando tienes la revelación de que Dios te amó primero a ti, entonces puedes amarle tú a Él. Cuanto más aceptas y recibes el amor de Dios para ti, más crece tu amor hacia Él.

Al final del post te comparto el video de un viejo canto que conmueve mucho mi corazón... Habla así del amor de Dios: "...sabías que iba a dudar, sabías que iba a fallar y siempre me amaste...".

Escúchalo, seguramente tocará tu corazón... Bueno, continuemos:

Amemos a Dios por sobre todas las cosas… Él anhela que sus hijos le amemos con todo el corazón. Además, amar a Dios tiene recompensas especiales.

Hay muchas promesas en la Palabra de Dios que son sólo para los que aman a Dios.


Puede ser que te asalte la duda: ¿Cómo hago para amar a Dios?...

Tal vez no sabes qué es amar a Dios.

Amar a Dios es algo que empieza a nacer en tu corazón cuando crees que el amor de Dios es para ti… cuando entiendes que el amor de Dios te alcanza no importando cuál sea la condición de tu vida… cuando recibes ese amor completo, eterno e incondicional.

La clave está en que comprendas que Él te ha amado desde antes que tú nacieras. Desde el instante mismo en que te empezó a formar en el vientre de tu madre, Dios ya había decidido amarte.

Tal vez pienses que no lo mereces. Ese no es el punto… el punto es que a Él le agradado amarte… te ha elegido para que seas el objeto de su amor. Él envió a su Hijo Jesús a morir en la cruz, para que aceptando tú ese sacrificio, pudieras reconciliarte con Él.

Así de grande es el amor de Dios por ti.

Toma un tiempo a solas en tu ocupado día para abrir tu corazón y decirle a Dios:

Padre, he dispuesto mi corazón para recibir tu amor, acepto el sacrificio de Jesús en la cruz y recibo perdón para mis pecados. Señor, permite que mi corazón empiece a amarte… Mi anhelo es amarte porque tú me amaste primero. En el nombre de Jesús”.