Bendiciones que son exclusivas para ti

06:30 1 Comments A+ a-

bendiciones que son exclusivas para ti promesas de dios mensajes de aliento arcoiris de promesas

Dios tiene bendiciones que son exclusivas para ti, sorprendentes y únicas, siempre que propongas en tu corazón amarle por sobre todas las cosas. Lo dice su Palabra:

«Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. ». 1 Corintios 2:9

Si tú ya amas a Dios, esta promesa es para ti…

Pero si estás empezando a tener una relación con Él y no sabes cómo amarle, te doy este consejo:

Sólo recibe su amor y dile que tú quieres enamorarte de Él… te aseguro que Él se encargará de tocar tu corazón con su amor y empezarás a amarle de una manera muy especial.

Elige siempre buscar nuevas formas para agradarle, que tu amor por Dios te guíe siempre a rendirle adoración, alabanza y obediencia a su Palabra.

Ahora prepárate, porque lo que Dios tiene para ti es algo nuevo, nunca antes visto, es algo diferente… Los regalos que nuestro Señor da a los que le aman son originales, sorprendentes y maravillosos.

Esto quiere decir que la bendición que recibirás no es igual (ni siquiera parecida) a la que ya le dio a alguien más. Nunca esperes algo que ya viste en otra persona. Lo que Dios tiene para ti es único y especial.

Dios es sobrenatural y cosas sobrenaturales empezarán a sucederte cuando te enfoques primeramente en darle todo tu amor a Él… deléitate en su amor (no en los regalos) y verás cómo actuará a tu favor en todo momento.

Lo que sea que ahora estés viviendo, yo te digo que eso no es todo lo que Dios tiene para ti… hay más sorpresas para tu vida, tu familia y tu ministerio, mi amiga, espéralas con fe.

Oramos:

“Padre celestial, gracias por las maravillosas cosas que tienes preparadas para los que te aman. Deseo amarte por sobre todas las cosas. Te pido que pongas en mi corazón de tu perfecto amor para que yo te ame de la misma manera. No permitas que persiga la recompensa, sino que mi amor esté totalmente dirigido a ti. Deseo que todo lo sobrenatural que hagas en mí y a través de mí, provoque que el mundo glorifique tu nombre. En el nombre de Jesús. Amén”.

Querida lectora, deseo con todo mi corazón que experimentes la vida de bendición que Dios ha preparado para ti que le amas... Ah! y no dejes de comentar alguna observación para que este tema sea más completo. Si te parece interesante y útil, compártelo en tus redes sociales.

Con mucho cariño,

Lidia E. Cames

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
10 de marzo de 2017, 20:03 delete

SÍ ESTAS PROMESAS SON PARA MI Y SE CUMPLIRÁN...

Reply
avatar