VIDEO: Promesas de Dios para el Año Nuevo

00:38 0 Comments A+ a-

Estas promesas de Dios para el año nuevo, están en un solo versículo y son para ti, que has tenido dificultad para comprender lo que Dios quiere y para poner en práctica sus mandamientos.

Si has vivido con temor, inseguridad y confusión para avanzar hacia la voluntad de Dios… Si tu anhelo es agradar a tu Señor con tu vida, seguramente que este video te será mucha ayuda:


Al inicio del Salmo 32, el salmista declara que está feliz desde que confesó su pecado a Dios y Él lo perdonó. Dejó de ocultar su culpa delante Dios y después de eso, recibió la revelación con estas valiosísimas cuatro promesas.

«El Señor dice: Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti». Salmo 32:8 (NVI)

1.- Te instruiré. Dios te dará instrucciones de vida y también te capacitará para comprenderlas y ponerlas en práctica… Abrirá tu entendimiento con su sabiduría y te encaminará al conocimiento de su Persona, te hará saber sus secretos escondidos en la Palabra de Dios.

2.- Te mostraré el camino. Cuando Dios te muestra el camino, significa que te está guiando hacia tu voluntad. Él mismo hará que elijas hacer el bien y no el mal… Moldeará tu comportamiento y regulará tu conducta para tomar decisiones de bendición. Abrirá tus ojos para que siempre elijas la mejor opción para tu vida.

3.- Te daré consejos. Dios será tu asesor personal. Cuando necesites orientación, sólo tendrás que acudir a Él para que te aconseje… Él estará cerca de ti siempre para ayudarte en esos momentos en que no sepas qué hacer.
Desarrolla el hábito de leer la Biblia; porque de esa forma podrás escuchar la voz del Espíritu Santo recordándote cuando te haga falta el consejo de Dios.

4.- Velaré por ti. En la versión Reina Valera 60 dice: «Sobre ti fijaré mis ojos». El Señor promete que siempre estará observándote, cuidándote día y noche… todo el año y toda tu vida. Él sabe que el enemigo va a estar también cerca de ti queriendo confundir tu alma para engañarte y alejarte de lo bueno que Dios tiene para ti.
Dios te ofrece protección constante para librarte de los peligros que enfrentes en tu espíritu, tu alma y tu cuerpo.

promesas de dios para el año nuevo feliz año nuevo videos cristianos

Ahora, sólo hay que confesar cada pecado para ser libre de culpas y gozar de libertad… Dios te perdonará inmediatamente y recuperarás las fuerzas para creer en las promesas que te está revelando ahora.

Con estas cuatro promesas que Dios te da, no tienes margen de equivocar el camino… Si las crees y las tomas para tu vida, seguro que estarás en el camino correcto para la bendición; porque siempre te moverás en la voluntad de Dios.

Imagínate: ¡Él te enseñará, te guiará, te aconsejará y te protegerá! No hay manera de que te desvíes… No hay opción al fracaso con el Rey al frente tuyo. Tendrás un año en total prosperidad. Eso te lo aseguro.

Déjame un saludo aquí en los comentarios y recuerda compartir este mensaje a todas las personas que desees bendecir.

¡Feliz año nuevo! Un abrazo con amor,


Lidia E. Cames