Perteneces a la familia de Dios

06:30 0 Comments A+ a-

perteneces a la familia de dios promesas de dios con imágenes reflexiones cristianas

¿Sabías que perteneces a la familia de Dios? Esta es una promesa cumplida por medio de Cristo Jesús.

«Dios da a los solitarios un hogar donde vivir, libera a los prisioneros y les da prosperidad; pero los rebeldes vivirán en tierra estéril». Salmo 68:6

No estás sola. Es posible que no hayas podido formar esa familia que tanto anhelas… Porque no llega el príncipe azul esperado… o lo encontraste y no funcionó... o no llegan los hijos que desea tu corazón…

Tal vez por ahora no estás con tu familia por alguna razón… o quizá vives en medio de tu familia y aun así sientes que no la tienes contigo.

¿Alguna vez has sentido el bullicio de todos los que viven en tu casa, y aun así sientes la soledad bien metida en tu corazón? Como si te hubieras equivocado de casa, ¿no?

Sólo Dios sabe por qué ahora tú te sientes sin pertenecer a algún lado. Pero Él quiere que hoy tu entendimiento sea iluminado.

Hoy debes saber que Dios es el Padre que tú necesitas…

Él es el esposo que deseas… Isaías 54:5

Jesús es el hermano que te hace falta… Hebreos 2:11

Tú perteneces a la familia de Dios… Efesios 2:19

La iglesia es la familia de Dios, donde Él te planta para tu bendición y edificación:


«Quiero que sepas cómo se debe vivir en la familia de Dios. Esa familia es la iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad». 1 Timoteo 3:15

Desde el mismo momento que tú creíste en Jesús como tu Señor y Salvador, te has convertido en hija de Dios... Por consiguiente, perteneces a la familia de Dios.

Cuando tú crees y aceptas que perteneces a la familia de Dios, Él llena tu corazón y tienes una vida plena con Él y para Él.


Acude a tu Padre que siempre está ocupado en tus necesidades, decídete a depender de Él para alejar esa soledad de tu corazón. 

A su tiempo, y conforme a su voluntad, el Señor te dará un hogar, un cónyuge o hijos, así como lo anhelas y llenará los vacíos de tu corazón... Te acomodará en una iglesia local para que experimentes la vida en la familia de Dios... Él lo hará porque lo promete en su Palabra.

Amada amiga, si este mensaje te ha bendecido o sabes de alguien que lo necesita, no te lo guardes, compártelo y así me ayudas a extender el reino de Dios. 

Me encantaría leer un comentario tuyo que nos pueda edificar a todas las que leemos este espacio.

Un abrazo con mucho cariño, tu amiga:

Lidia E. Cames