VIDEO: En espera de la bendición

01:31 0 Comments A+ a-


Es necesario que te mantengas cada día en espera de la bendición de Dios en tu hogar, en tu trabajo, en tu escuela, en tu empresa y donde quiera que sea tu campo de acción.

Todos los días son buenos para ver la gloria de Dios… Pero para poder ser sorprendida por Él te conviene tener cada mañana una actitud de espera ilusionada; como los niños cuando están a punto de abrir sus regalos de cumpleaños… 

Hoy te comparto tres razones para creer que este día será de grande bendición y esperar milagros sorprendentes de parte del Señor... Son verdades que están establecidas en la Palabra de Dios para todos los que aman y le creen a Dios.

1.- Porque Dios es sobrenatural.

«Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado, lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman». 1 Corintios 2:9

Lo que Dios hace por ti va más allá de todo lo real, de todo lo objetivo y de toda imaginación… Porque su poder es sobrenatural para obrar a tu favor en todo momento.

2.- Porque sus misericordias son nuevas cada mañana.

«¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana». Lamentaciones 3:22-23
«Este es el día en que el Señor ha actuado: ¡estemos hoy contentos y felices! ». Salmo 118:24

Todos los días renueva sus bendiciones el Señor, nunca se agotarán… Siempre tendrás cosas nuevas para disfrutar de parte de Dios, porque no se cansa de trabajar para que tú y yo vivamos con gozo en esta tierra.

3.- Porque Dios tiene planes de bien para ti.

«Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo». Jeremías 29:11

Hay que borrar de la mente esa vieja creencia de que el Señor te está buscando para castigarte. Tu Padre quiere para ti lo mejor, su deseo es bendecirte y asegurar tu futuro con un gran bienestar… Él solo te dará cosas buenas, espera siempre lo mejor de Dios para tu vida.

Mi querida amiga, te animo a creer lo que te dice hoy la Palabra de Dios y empieza a activar tu fe por cosas grandes, sorprendentes y sobrenaturales. Hoy puede ser el día de tu milagro… el día de tu respuesta… de tu sanidad… el día de la transformación. Sólo créelo.

Bendice a alguien más con este mensaje compartiéndolo en tus redes sociales y me encantaría que me dejaras un comentario sobre este mensaje.

Que Dios te sorprenda este y todos los días de tu vida, con amor, tu amiga

Lidia E. Cames