Tu victoria es definitiva

06:30 2 Comments A+ a-

tu victoria es definitiva mensajes cristianos de aliento arcoiris de promesas

Ninguna batalla de la vida es tuya… Tu victoria es definitiva. Dios te dice hoy: Esa batalla que ahora enfrentas no es asunto tuyo, déjamela a mí.

Dios siempre ha peleado las batallas por sus hijos… Él es el Guerrero Invencible, el Señor Todopoderoso que nadie puede derrotar.

Permite que sea Él quien se encargue de cada una de las luchas diarias que se te presentan, ¿cuál es tu batalla?

El Señor se glorificará en cada problema… Deja la preocupación y cámbiala por la confianza que te da esta Palabra de Dios: “La batalla no es tuya, sino del Señor”.

Él se encargará de unir a tu familia, seguro que regresará al hijo o al  cónyuge que se ha alejado… dará sanidad en esa enfermedad que te agobia… Dios hará que el dolor de tu alma se convierta en gozo… alejará de tu hogar la pobreza y la miseria… derramará de su paz en medio de las aflicciones y tribulaciones.
tu victoria es definitiva mensajes cristianos de aliento arcoiris de promesas

Cristo Jesús te ha amado tanto que obtuvo la victoria total en la cruz y en la resurrección. Si tú tienes a Cristo en tu corazón y crees que es tu Señor y Salvador, entonces estás a salvo: el triunfo está asegurado.

Dios hará todo… Él resolverá todo.


La única batalla que tú tienes que pelear es la batalla de la fe.

«Pelea la buena batalla de la fe». 1 Timoteo 6:12

Se trata de que te esfuerces por mantener tu fe intacta… Aférrate a la fe en medio de las dificultades. No dejes que nada te arrebate la fe genuina que has depositado en el Señor.
tu victoria es definitiva mensajes cristianos de aliento arcoiris de promesas

«He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe». 2 Timoteo 4:7

Pelear la buena batalla significa esforzarnos en obedecer al Señor en todo momento. Enfócate en eso y no te distraigas con las circunstancias, porque el Señor se encargará de ellas. No importa lo que suceda a tu alrededor, lucha por seguir confiando en Dios… En que Jesucristo ya pagó el precio de la victoria y te la ha regalado.

La victoria no consiste en que no haya sufrimientos, sino en que los sufrimientos no nos roben la fe que tenemos en el Señor… Esa fe firme será la que nos lleve a ver milagros que glorifiquen a nuestro Padre que está en los cielos.

Querida amiga, ¿puedes ayudarme dejando un comentario con tu opinión acerca de este artículo? Bendice a tus amigos compartiendo en tus redes sociales preferidas.

Dios te guarde,

Lidia E. Cames

2 comentarios

Write comentarios
20 de enero de 2017, 23:31 delete

Amen y gracias me ha animado mucho estas palabras yo esta tarde estaba tan desanimada comentando con una amiga, no pudo mas mis brazos no me responden me siento sin fuerzas para seguir luchando.. y me fui a la cama como no he podido dormir me levante coji mi telefono y alli estaba mi Dios diciendome TU VICTORIA ES DEFINITIVA... No me rendire Dios primero... no me rendire....

Reply
avatar
21 de enero de 2017, 20:30 delete

Bendito sea Dios amiga Maryelee, porque su amor por ti es inagotable y eterno. Él tiene cuidado de ti... Un abrazo!

Reply
avatar