Una casa para Dios

06:30 1 Comments A+ a-

una casa para dios mensajes cristianos con imágenes

El rey David quería construir una casa para Dios... ese era su mayor anhelo:

«No iré a mi hogar ni me permitiré descansar; no dejaré que mis ojos duerman ni cerraré los párpados adormecidos hasta que encuentre un lugar donde construir una casa para el Señor, un santuario para el Poderoso de Israel». Salmo 132.3-5

David ha sido el más grande adorador de Dios en toda la historia… Era muy apasionado por la presencia divina…

Ahora, en este tiempo, el Espíritu de Dios vive en el corazón de los que creen en Jesús:

«¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes?».1 Corintios 3:16

Busca hoy con verdadera pasión y perseverancia que Dios habite en tu corazón. Tú eres la mejor casa donde Él desea vivir… No te distraigas en cosas sin importancia. Que tu anhelo más grande sea que Dios ponga su trono en tu vida, en tu familia y gobierne todo tu entorno.

Vigila que tus emociones y tus sentimientos no se salgan de control, para que la casa del Espíritu Santo, que es tu cuerpo, esté limpia, para que Él pueda moverse con libertad y dirigirte con toda confianza.

Dale adoración… dale hoy el primer lugar en tu vida. Oramos así:

“Señor, dispongo mi corazón mi espíritu, mi mente, mi alma, mi cuerpo para que vivas y gobiernes conforme a tu voluntad y propósito para mi vida. Espíritu Santo te doy libertad para que quemes con tu fuego todo lo que hay en mi interior y que te ofende. Mi anhelo es que te sientas en casa... Eres bienvenido a mi corazón”.

Conduce tu cuerpo de manera que se note que Dios vive en ti… Procúralo sin descanso… para que seas testimonio al mundo y su reino sea extendido en esta tierra. 

Cuida tu alimentación, tu descanso, ejercicio... Ama tu cuerpo siempre pensando en el poderoso habitante que ahí está: El Espíritu de Dios.

Dios te bendiga, amada hermana, tu amiga,

Lidia E. Cames

1 comentarios:

Write comentarios