Cinco acciones que atraen la presencia de Dios

06:30 0 Comments A+ a-

cinco acciones que atraen la presencia de dios mensajes cristianos con imágenes

Todo creyente quiere tener la presencia de Dios todos los días de su vida. Nos gustaría experimentar su amor y su paz en todo tiempo. Es cierto que Dios siempre está con sus hijos, pero no todos pueden gozar del amor y la paz que sólo Él da.

«Por lo demás, hermanos, regocíjense, perfecciónense, consuélense; sean de un mismo sentir, y vivan en paz. Y el Dios de la paz y del amor estará con ustedes.». 2 Corintios 13:11

Es necesario esforzarse por buscar esa presencia de Dios manifestada en nuestra vida. El Señor te da hoy 5 consejos para crear una atmósfera adecuada donde pueda alojarse la presencia de Dios:

1.- Alégrate. Decide estar contento, no permitas que nada te robe el gozo. Si tienes situaciones críticas, alégrate porque tu Dios es poderoso para resolver todo problema.

2.- Perfecciónate. Que cada minuto de tu vida procures ser mejor que el anterior. Renuévate para poder crecer y alcanzar la madurez como creyente en Cristo.

3.- Anima a los demás. Dar aliento a los que están cerca de ti, que tengas palabras de bendición y consuelo, en lugar de crítica y condenación. Comprende a cada quien según sea su situación y considéralos como quieres que lo hagan contigo.

4.- Ponte de acuerdo con los demás. Esto es ser de un mismo sentir. Hacer a un lado las diferencias para fluir en armonía con todos… Siempre es más beneficioso ceder que tratar de imponer el criterio propio.

5.- Vive en paz con todos. Para vivir en paz es importante dejar las discusiones y las peleas para darle paso al perdón y el amor de Dios. Es mejor alejarse si alguien te causa daño, perdonando y bendiciéndole para que Dios se haga cargo.


Este es el ambiente propicio para que Dios mismo fluya en tu vida, en tu familia, en tu trabajo y en todas tus relaciones. Te irá bien en todo lo que hagas y el bienestar será una realidad… una forma de vida provocada por la hermosa presencia de Dios.


Entrada antigua: “Asegura la presencia de Dios en tu vida”.