Una promesa para princesas

06:00 0 Comments A+ a-

una promesa para princesas mensajes cristianos de aliento

Esta es una promesa para princesas solamente… ¡Tú eres una princesa!

 ¿Sabes por qué eres una princesa?

Sí, porque al creer en Jesucristo, obtienes el derecho de ser llamada hija de Dios (Juan 1:12). Por lo tanto, tu Padre es el Rey del Universo… Y te tengo hoy una gran noticia:

«No tengan miedo, pequeño rebaño, porque su Padre quiere entregarles el reino». Lucas 12:32

Cualquier cosa que amenace con atemorizarte este día échalo fuera… a tu Padre celestial le complace entregarte su Reino… y el Reino de Dios es rectitud, paz y gozo… Un reino de bondad, de amor y bendiciones.

Es por su buena voluntad para contigo que el Señor te da todo lo necesario para que vivas con excelencia este día.  Eres la hija del Dueño del Reino celestial… Nada puede causarte daño, tienes el Reino de Dios a tu disposición.

A Dios le causa mucha felicidad darte una vida diferente y llena de bendiciones… Pero le daría más felicidad que tú recibas ese regalo que te está dando… Se recibe por fe. ¡Sólo creyendo!

Lo conveniente es creerlo y decidir que no vas a hacer ni a permitir nada que no sea de acuerdo al Reino de nuestro Padre. Decídete por el gozo… por la justicia… por la paz…


Atrévete a vivir según los principios del Reino de los cielos y empezarás a experimentar de manera sobrenatural una vida de paz y prosperidad… tanto que todos los que están cerca se acercarán a ti a preguntarte el secreto de tanta bendición… y entonces, dale la gloria y la honra a tu Rey de reyes.