VIDEO CRISTIANO: Para que te vaya bien

00:32 2 Comments A+ a-

Todos queremos que nos vaya bien en todo lo que hagamos. Nuestro deseo es que el éxito sea parte de nuestra vida, que las bendiciones nos lleguen en abundancia. 

En la Palabra de Dios encontramos instrucciones para alcanzar el bienestar total en nuestra vida... Sí, que nos vaya bien en todo... Mira aquí el video y debajo lee el pasaje bíblico y una reflexión.


Dios quiere bendecir a sus hijos... Su anhelo siempre ha sido prosperarte en todas las áreas de tu vida. Cuando se habla de prosperidad, casi siempre pensamos en el área económica; pero el Señor quiere darte victoria en todo: en tu alma, en tu cuerpo, en tu familia, en tu vida espiritual... EN TODO.

Aquí está la promesa y las instrucciones para lograrlo:

«Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien». Josué 1:8

Son 4 hábitos que conviene cultivar con fe día a día:

1.- Declarar la Palabra de Dios. Dice: "Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley": Leerla, estudiarla y repetirla en todo momento.

2.- Meditarla. Esto es reflexionar y razonar lo que dicen las Escrituras, para que tu pensamiento se vaya adaptando a los principios de Dios y el Espíritu Santo renueve tu mente. 

3.- Guardarla. Tú guardas la Palabra de Dios cuando la retienes, después de meditarla, la conservas y la tienes presente siempre en tu mente y en tu corazón. En el momento que surge una situación, entonces viene a tu mente dando una solución.

4.- Ponerla en práctica. Vivir de acuerdo a lo que está escrito en ella. Obedecer cada instrucción, creer cada promesa, tomar cada enseñanza para hacer siempre lo que te ordena.

Y entonces, todo te saldrá bien, prosperarás y tendrás éxito en cualquier contexto que te encuentres, en todos los caminos donde andes… Dios estará contigo siempre. 

2 comentarios

Write comentarios
luis ulin
AUTHOR
18 de julio de 2016, 06:55 delete

Bonitas palabras para reflexionar la lectura Dlab. hna

Reply
avatar
8 de septiembre de 2016, 16:18 delete

Gracias por tu comentario Luis... Dios te bendiga abundantemente

Reply
avatar