El que persevera alcanza

06:30 2 Comments A+ a-

el que persevera alcanza promesas bíblicas con imágenes

Yo creo que el dicho que reza: “El que persevera alcanza”, tiene fundamento bíblico… Mira lo que dice la Biblia:

«Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá! Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido». Hebreos 10:35, 36

Si la respuesta a tu oración no llega… si tu fe se empieza a debilitar, posiblemente tienes que revisar el área de la confianza y la de la paciencia…

Confianza: Tener confianza significa lo mismo que tener fe. Sólo que a veces creemos, pero no confiamos…

¿Cómo es esto?

Cuando tú crees que Dios responderá, tienes que ponerle confianza... Esto significa que aunque veas todas las circunstancias contrarias a lo que esperas, tú sigues pensando que el Señor te responderá conforme a su misericordia y poder.

Paciencia: Es el resultado de la confianza y significa seguir esperando en la fidelidad de Dios aunque las circunstancias no sean lo que tú esperas…

Paciencia significa seguir obedeciendo lo que dice la Palabra de Dios aunque no veas todavía tu respuesta. 

Paciencia es esperar con una grande dosis de contentamiento… Es una espera gozosa.

No desistas. Permanece… El premio es para los que no dejan de creer y de avanzar. No te desanimes, cuando tu paciencia sea completa entonces verás la mano de Dios favoreciéndote con todo lo que esperas. 

Recuerda siempre que a Dios le agrada tu fe… y la fe es la que te ayuda a seguir dando los pasos necesarios para avanzar hacia lo que Dios ofrece. 

Tus promesas llegarán... no pierdas de vista estos dos ingredientes: confianza y paciencia. Mientras tanto tu carácter va siendo moldeado semejante al de Jesús. 


Continúa creyendo, confiando y esperando… Dios es fiel.

(Entrada antigua: "Se necesitan fe y paciencia".

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
10 de junio de 2017, 10:38 delete

Q fiel es Dios, gracias hermana su mensaje me fortalecido, Dios le bendiga y siga usandola en granbmanera para levantar a su hijos

Reply
avatar
12 de junio de 2017, 10:08 delete

Amén! Dios te bendiga mucho...

Reply
avatar