Video: Una oración poderosa

00:20 0 Comments A+ a-

En este video vas a encontrar una oración poderosa para tener éxito en todo lo que hagas… Que cada paso que tú des sea siempre hacia lo correcto, sin salirte de la voluntad de Dios.

Mira el video aquí y más abajo puedes leer el mensaje con una oración para este día:

Este pasaje bíblico nos deja ver que nosotros podemos pedirle a Dios que nos ayude a distinguir lo que verdaderamente es importante… Sólo así podremos tomar decisiones acertadas y asegurarnos de agradar al Señor con cada acción que realicemos durante el día.

«Pido en mi oración que su amor siga creciendo más y más todavía, y que Dios les dé sabiduría y entendimiento, para que sepan escoger siempre lo mejor. Así podrán vivir una vida limpia, y avanzar sin tropiezos hasta el día en que Cristo vuelva». Filipenses 1:9-10

Pidamos hoy a nuestro Señor, que a través del Espíritu Santo nos capacite para discernir lo bueno de lo malo y que nos permita saber cómo elegir lo más conveniente para vivir como a Él le agrada.

Oramos:
“Padre, en este día nos acercamos a ti, agradecidas porque nos permites vivir bajo tu amparo y protección. Queremos agradarte llevando una vida intachable, limpia y pura; pero solamente podremos hacerlo cuando tú nos ayudes. 

Te pedimos que hoy nos abras el entendimiento y derrames tu sabiduría abundante para que podamos distinguir lo que es valioso a tus ojos en nuestra vida, nuestra familia, en el trabajo y en las relaciones con todas las personas. 

Ayúdanos a tomar decisiones de vida, de salud, de prosperidad, de bendición y guíanos siempre a tu voluntad. En el nombre de Jesús. Amén”.