Dios te ha ayudado hasta ahora

06:30 0 Comments A+ a-

dios te ha ayudado hasta ahora mensajes cristianos de aliento

Dios te ha ayudado hasta ahora. Cada meta alcanzada… cada logro obtenido… cada actividad realizada… Es por Él… Ha sido el Dios amoroso y Todopoderoso quien ha intervenido para que tus sueños sean hechos realidad.

Es muy importante reconocerlo:

«Después tomó Samuel una piedra y la colocó entre Mizpa y Sen, y la llamó Eben-ezer, pues dijo: “Hasta ahora el Señor nos ha ayudado”». 1 Samuel 7:12

El pueblo de Israel se había arrepentido después de haber pasado por un período de idolatría, se volvieron al Señor bajo el liderazgo del profeta Samuel.

Los filisteos avanzaron contra los israelitas para atacarlos y con miedo le pidieron a Samuel:

«¡No dejes de rogarle al Señor nuestro Dios que nos salve de los filisteos!». (1 Samuel 7:8)

El Señor peleó por ellos y les dio la victoria, por eso Samuel reconoce y dice: “Eben-ezer: Hasta aquí nos ha ayudado el Señor”.

Cuando abrazas la salvación que Dios te provee a través de su Hijo y haces cambios en tu vida decidiendo vivir para agradarle, no habrá enemigo que te pueda destruir; porque siempre tendrás la protección del Señor.

El Creador del universo tiene cuidado de que vivas la vida en victoria que ha provisto para ti por medio de Jesucristo… No olvides hoy de agradecer cada triunfo que tengas, por muy pequeño que sea… nada es tan insignificante como para que no reconozcas la mano de Dios en ello.

Nunca pases por alto esta poderosa verdad: “El Señor no ha dejado de ayudarme

Cuando empiezas a reconocer que es el Señor quien te ayuda y mueve las personas y circunstancias para tu bendición, entonces fluirá más fácilmente, hasta llegar a ser un río de bendiciones abundantes y permanentes.


Esfuérzate por agradar al Señor y te sorprenderá su respuesta. ¡Vas por mucho más!