Una promesa de ayuda

09:17 0 Comments A+ a-

una promesa de ayuda mensajes cristianos con imágenes

No permitas que tu paz sea alterada… El Señor te ha dejado una promesa de ayuda para que mantengas la calma en tiempos de amenaza y peligro:

«Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana». Salmo 46:5

No te preocupes por lo que tengas que enfrentar este día, la ayuda ya está disponible para ti desde que empezó a clarear la mañana. Estás protegida… no caerás, porque Dios te está sosteniendo…

Podrán caer tormentas de problemas sobre ti, azotar fuertes vientos de adversidades, sacudirse la tierra con desastres inesperados… Pero nada de esto te destruirá, tú permanecerás firme; porque Dios te rodea con sus muros de fuego.

Cada día serás renovada en tus fuerzas, las bondades del Señor las experimentarás cada mañana y en todos los días de tu vida no habrá quien te haga frente ni te espante. Dios es tu ayuda y tu fuerza.


Amiga, siempre que Jesús habite en tu corazón, Dios tendrá cuidado de ti y nunca podrás ser destruida… cree esta promesa y Él mismo llenará tu corazón de paz y confianza.

El Señor siempre te brindará su ayuda... Desde muy temprano... Es una promesa establecida en la Palabra de Dios... Créelo y vívelo!