Tu boca es fuente de vida

06:30 2 Comments A+ a-

tu boca es fuente de vida reflexiones cristianas con imágenes

La Palabra de Dios dice que tu boca es fuente de vida. Todo lo bueno de Dios está en ti y a tu alcance por medio de Cristo Jesús… por lo tanto, no puede salir por tu boca otra cosa que no sea vida.

Has sido llena de la bendición de Dios… entonces tu boca sólo tendrá que hablar bendición. Has sido fortalecida por el poder de Dios… tú puedes fortalecer con tus palabras al débil.

Amiga, si tienes a Jesús en tu corazón, estás capacitada para que de tu boca brote vida y sembrarla en todos los que están alrededor de ti: tu familia, tus vecinos, tus compañeros de trabajo…

No permitas que palabras de crítica, murmuración, desaliento o violencia salgan de tu boca.

En el nombre de Jesús decidimos esparcir vida con nuestras palabras, alentando a todos los que estén desalentados… levantando al que tropezó y cayó… bendiciendo al que se equivocó y quiere cambiar su destino.

Dios te ha capacitado, tú puedes hacerlo para la gloria del Padre celestial.

Recuerda establecer esto en tu vida cuantas veces sea necesario:


“Mi boca es fuente de vida, digo palabras de aliento, de bendición, de salud y de prosperidad. En el nombre de Jesús. Amén.”

Te sorprenderás de los milagros que sucederán a través de tus palabras... tu entorno cambiará para bien y tú le darás la gloria al Rey de reyes y Señor de Señores.

2 comentarios

Write comentarios
CARLOS GUILLERMO HERNÁNDEZ SÁNCHEZ
AUTHOR
10 de octubre de 2017, 06:42 delete

SEÑOR, QUE DE MI BOCA SALGAN PALABRAS DE VIDA. AMÉN.

Reply
avatar