Tres artimañas de Satanás para avergonzarte

05:30 0 Comments A+ a-

tres artimañas de satanás para avergonzarte mensajes cristianos con imágenes

Hoy te comparto tres artimañas que usa Satanás para avergonzarte y robarte las promesas hermosas que el Señor te ha heredado.

El enemigo de tu alma no quiere que tengas una vida exitosa aquí en la tierra… y mucho menos desea que alcances la vida eterna junto a Dios.

Permanece vigilante y no permitas que te envuelva en cualquiera de los siguientes enredos:

1.- Te acusa del pasado. Te recuerda lo malo que hiciste y lo bueno que no hiciste.

2.- Te descalifica en el presente. Se encarga de decirte que no eres capaz, que eres mala y que nadie te ama (entre otras cosas).

3.- Se burla de tu futuro. Te siembra dudas acerca de las promesas de vida que Dios te ha hecho, te roba la fe para que no creas; porque sabe que si tu fe es firme entonces verás tus milagros.

Pero hoy el Señor viene a decirte que Él no permitirá que sigas siendo amenazada o ridiculizada por nada ni nadie… Porque Él se encargará de levantar tu cabeza por medio de Cristo Jesús.

«Pues la Escritura dice: Todo aquel que en Él creyere, no será avergonzado». Romanos 10:11

Jesús vino a quitar toda culpa… toda carga… todo pecado… todo aquello que te causa molestia.

En el pasado, el enemigo estaba acusándote siempre y tú no te atrevías a dar un paso porque siempre te señalaba con el dedo… Pero cuando tú decides creer en lo que Jesús hizo por ti en la cruz y en su resurrección, y lo reconoces públicamente, eres libre de toda acusación y Dios te da el respaldo para que levantes tu cara…

Toma la decisión de creer y declara con fe las promesas de Dios sobre tu vida, tu familia y tus circunstancias… Mantén firme tu fe en nuestro Dios fiel y amoroso… Pide perdón, levántate y sacúdete las culpas… ¡Camina con la frente en alto!

El Espíritu Santo ha puesto una marca en tu corazón que dice: Hija de Dios… y nadie puede avergonzar a un hijo del Dios Todopoderoso.

Él te va a respaldar en todo lo que hagas…

Él abrirá puertas delante de ti, que nadie puede cerrar…

Él  corresponderá a tu fe decidida y total bendiciéndote en todo…

Confía en tu Padre celestial, no te defraudará ni permitirá que seas burla de nadie, no hagas caso de quienes te quieran lastimar o despreciar… Perdona y deja que el Señor se encargue de exaltarte en su tiempo.

«Descarguen en Él todas sus angustias, porque Él tiene cuidado de ustedes». 1 Pedro 5:7