Deseos de tu corazón

06:30 1 Comments A+ a-

deseos de tu corazón devocionales cristianos con imágenes

«Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.». Salmo 37:4

En otras palabras: ‘Disfruta la presencia de Dios y verás hechos realidad los anhelos más profundos de tu corazón’.

Esta es una promesa que incluye los deseos que no compartes con nadie… las peticiones que ya le has hecho a Dios en lo secreto… y todo lo que pides en público: Absolutamente todos tus sueños.

Pueden ser realidad esos sueños que están muy guardados en tu interior… esos que ya no compartes con nadie porque crees que no será posible.

Esta promesa se activa y se hace realidad cuando el anhelo más grande de tu corazón es la presencia de Dios… Cuando encuentras gran placer en la adoración al Señor, y cuando tu deleite es agradarle a Él.

No tienes que ser súper perfecta… tampoco se trata de vivir como si flotaras en una nube mística… Se trata de procurar agradarle con lo que piensas, con lo que hablas, con lo que haces en todo momento.

Sólo decide que quieres disfrutar de su amor, de su gloria, de su verdad, de sus mandamientos… Él mismo te ayudará y te atraerá hacia su corazón con cuerdas de amor.

Te aseguro que el Amado te sorprenderá de una manera que jamás lo hubieras soñado… Cuantos más regalos te dé, más te enamorarás de su dulce presencia.

El Señor desea concederte los anhelos más profundos de tu alma, pero Él anhela más tu corazón, tu voz, tu adoración…

Oramos:

“Padre, deseo agradarte con todo lo que soy y lo que tengo… Atráeme a ti y enamórame, porque quiero aprender a disfrutar tu presencia. Mi deseo es deleitarme en ti, entregarte mi amor y gozarme sólo por el hecho de saber que tú eres mi Dios, mi Padre, mi Salvador… mi todo. Enséñame a amarte como tú te lo mereces. En el nombre de Jesús. Amén”.

1 comentarios:

Write comentarios
23 de febrero de 2016, 08:23 delete

"DIOS ME DA TODO LO QUE NECESITO Y LO QUE ANHELO"

Reply
avatar