La brujería no funciona contra ti

06:30 1 Comments A+ a-

la brujería no funciona contra ti mensajes cristianos con imágenes arcoiris de promesas

La brujería no funciona contra ti...  Esta es una promesa de Dios para el pueblo de Israel y que es efectiva hasta este día… Pero el caso es que hoy también es para ti que has creído en ese mismo Dios de Israel…

Efesios 3:6 dice que nosotros los gentiles también tenemos la misma herencia que el pueblo de Israel, por la fe en Cristo Jesús; entonces todo lo que Dios prometió a su pueblo escogido, también es para ti en este tiempo.

Ahora tú también eres su pueblo escogido, real sacerdocio, nación santa… Así que contra ti no hay ninguna maldición que tenga efecto… ningún maleficio y magia contra ti funciona. 

Al enemigo le gusta que se piense que la brujería no existe, porque si tú crees esa mentira, no buscarás la protección de Dios... 

No le hagas caso: sí existe, no te dejes engañar... Satanás siempre quiere distraer a los hijos de Dios para sorprenderlos.

El enemigo tiene muchas tácticas para robar, matar y destruir... Pero hoy el Señor te dice que el poder que tiene el enemigo es muy limitado, sólo llega hasta donde empieza su poder… Nunca podrá tener éxito contra ti, porque el Señor te rodea con su cuidado.

El Señor es un muro de fuego alrededor de ti y nada te dañará. La sangre de Cristo te cubre y ahí no hay nada que el enemigo pueda hacer para destruirte... sus planes serán frustrados, porque el Dios Todopoderoso ha prometido defenderte siempre.

Ninguna hechicería, conjuro, maleficio o adivinación te causará daño… El Señor tu Dios se levanta como poderoso gigante y no permitirá que nada de estas maldiciones te toquen.

Deposita tu fe y tu confianza en lo que dice la Palabra de Dios acerca de tu protección, seguridad y cuidado:

DIOS NOS PROTEGE
>Vivamos bajo el cuidado del Dios altísimo; pasemos la noche bajo la protección del Dios todopoderoso.

>Él es nuestro refugio, el Dios que nos da fuerzas, ¡el Dios en quien confiamos!

>Sólo él puede librarnos de los peligros ocultos y de enfermedades mortales;

>Sólo bajo su protección podemos vivir tranquilos, pues nunca deja de cuidarnos.

>Ni de día ni de noche tendremos que preocuparnos de estar en peligro de muerte.

>Ni en las sombras de la noche, ni a plena luz del día, nos caerá desgracia alguna.

>Tal vez a nuestra izquierda veamos caer miles de muertos; tal vez a nuestra derecha veamos caer diez mil más, pero a nosotros nada nos pasará.

>Con nuestros propios ojos veremos cómo los malvados reciben su merecido.

>El Dios altísimo es nuestro refugio y protección.

>Por eso ningún desastre vendrá sobre nuestros hogares.

>Dios mismo les dirá a sus ángeles que nos cuiden por todas partes.

>Los ángeles nos llevarán en brazos para que no tropecemos con nada; andaremos entre leones y serpientes, ¡y los aplastaremos!

>Dios dice: Mi pueblo me ama y me conoce; por eso yo lo pondré a salvo.


>Cuando me llame, le responderé y estaré con él en su angustia; lo libraré y lo llenaré de honores, le daré muchos años de vida, y lo haré gozar de mi salvación. Salmo 91

1 comentarios:

Write comentarios