Dos promesas que te cambiarán la vida

06:30 2 Comments A+ a-

dos promesas que te cambiarán la vida mensajes cristianos con imágenes
Hoy te comparto dos promesas que te cambiarán la vida, si las crees con todo tu corazón y además empiezas a dar los pasos para que se hagan realidad. Te sugiero que tomes tu Biblia y leas en Jeremías 32:37-41… Son hermosas promesas de Dios establecidas para su pueblo.

Amiga, grábate bien estas dos promesas:

1.- Dios se compromete a no dejar nunca de hacerte bien (v. 40)… Este es un pacto eterno: Todo el tiempo Él estará dispuesto a hacerte bien

2.- Para Dios es un gozo hacerte bien (v.41)… Dios se deleita en bendecirte y suplir todas tus necesidades; porque eres su hija amada.

Si has estado pasando por tiempos difíciles, por situaciones muy duras, o tal vez has tenido malas noticias… Quiero decirte de parte de Dios que hay una restauración y bendición eterna para ti y para tu familia…

No tienes que estar dudando si Dios quiere bendecirte, ni tampoco necesitas ‘torcerle el brazo’ para que te haga caso… No es así la naturaleza de Dios.

Dios te dice hoy: Yo voy a hacerte bien, voy a traerte y poner mi corazón en el tuyo… pondré mi gloria en todo lo que ahora está sucediendo y lo que ahora ves sin solución y en oscuridad, se tornará en bendición y claridad en tu vida.

Lo que a ti te toca hacer está descrito en el versículo 38:

1.- «Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios». Tú eres su pueblo, sólo tienes que decidir que Él sea tu Dios en quien deposites toda tu confianza.

Y en el versículo 39:

2.- «Yo les daré un solo corazón y un solo camino, para que me teman perpetuamente, para bien de ellos y de sus hijos». Temer a Dios no significa que le tengas miedo; sino que le respetes, le ames, le rindas reverencia, le obedezcas y le adores… De paso, aquí va otra promesa: también tus hijos serán beneficiados.

Comprométete hoy con Dios para que Él sea el único Dios que adores y honres por siempre… Él se gozará en bendecirte cada minuto de tu vida y también le hará bien a tus hijos. 

2 comentarios

Write comentarios