Cómo amar a Dios

06:30 1 Comments A+ a-

cómo amar a dios mensajes cristianos con imágenes

Hace varios años, cuando yo todavía no tenía relación con Dios, visité a mi hermana que vivía en otra ciudad. La acompañé a la iglesia donde se congregaba, para no quedarme sola en la casa. El predicador habló de las bendiciones que puedes tener con sólo amar a Jesús.

Creo que ahí fue cuando la dureza de mi corazón tuvo la primera grieta… En mi mente surgió una pregunta que me persiguió durante varios meses: ¿Cómo se ama a Jesús? ¿Cómo amar a Dios? ¿Es posible amar a alguien que no ves? Deseaba amarle, porque yo quería las bendiciones resultantes… quería vivir bien.

Casi dos años después tuve un encuentro con Dios, donde pude palpar su amor y misericordia, me dio sanidad, libertad, y me llenó con su Espíritu Santo… En una palabra: Me enamoró… me sedujo, me llevó a sus cámaras de amor.

Sentía un profundo agradecimiento hacia Él… decidí conocerlo más, servirle toda mi vida, hablar de Él a todo el mundo, quería que todos le conocieran como yo lo había conocido… no sabía que estaba empezando a amarle.

Ahora, a casi diez años de haber tenido ese encuentro, todavía sigo enamorada de mi Señor, permanezco en la misma decisión de entregarle mi vida entera.

Por mi experiencia puedo decirte que para amar a Dios, es necesario que primero experimentes su perfecto amor por ti…

Abre tu corazón y dile que deseas amarle… que anhelas las bendiciones de vivir amándole el resto de tu vida. Te aseguro que Él te llevará a ese lugarcito cerca de su corazón, donde te mostrará las delicias de su amor, seguro que te cortejará, te conquistará y no te dejará hasta que restaure cada área de tu vida…

Después de esto, tu amor por Él será tan grande que no necesitas esforzarte mucho para cumplir con lo que dice la Biblia:

«Si me aman, obedezcan mis mandamientos». Juan 14:15
«Nos amamos unos a otros, porque él nos amó primero». 1 Juan 4:19

Obedecer a Dios y amar a tu prójimo es una consecuencia natural y lógica de amar a Dios.

Ver también:

SEÑOR, NECESITO UN ENCUENTRO CONTIGO

CINCO PROMESAS DE DIOS PARA QUIENES LE AMAN

1 comentarios:

Write comentarios