Lo que no puede faltar en la fiesta de Navidad

14:02 2 Comments A+ a-

jesús es el importante mensajes de navidad con imágenes arcoiris de promesas

Quiero hablarte de lo que no puede faltar en la fiesta de Navidad, porque seguramente ya estás haciendo todos los preparativos ¿no? Y no quieres que nada falte... que todo esté perfectamente organizado, ¿verdad?

Para algunas personas lo importante de la Navidad puede ser la cena; mientras que para otras, los regalos; y para otras, la compañía de la familia; para los niños podrían ser las piñatas y los dulces... cualquier otra cosa puede ser indispensable para la celebración.

Pero para los creyentes, lo que no puede faltar en la fiesta de Navidad es Jesús... y que se quede todo el año, porque el acontecimiento que celebras en estas épocas no es sólo para celebrar en una fecha del año: es para toda la vida.

Así que no te estreses ni te pongas triste, festeja y alégrate con lo que tengas y con quien esté contigo... Dale la bienvenida a Jesús a tu hogar y agradécele que haya dejado su trono para venir a nacer y vivir humildemente en esta tierra, sólo por amor a ti.

La Navidad es un recordatorio del principio del plan de salvación para la humanidad.

Dios se hizo carne en la persona de Jesús para perdonar tus pecados, salvarte del castigo eterno y darte vida eterna.

«María tendrá un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Se llamará así porque salvará a su pueblo de sus pecados». Mateo 1:21

Si vas a celebrar, recuerda en todo momento que la Navidad existe porque Jesús nació hace más de dos mil años para vivir en tu corazón y darte salvación. 

Que la unión familiar, el gozo, la paz permanezcan todos los días de tu vida, por una sola razón: Jesús vino a salvarte Y a darte paz, gozo, amor; vino a unir a tu familia para siempre… Ofrécele tu corazón para que haga su morada en ti y extiende tu celebración para siempre.

Comparte este mensaje en tus redes sociales para que en muchos hogares tengan a Jesús como invitado especial y permanente. Ah, y no olvides dejar tu comentario.

¡Feliz Navidad con Jesús!

Con amor, tu amiga,

Lidia E. Cames

~~~~

Ver también:





2 comentarios

Write comentarios
Margarita Ison
AUTHOR
24 de diciembre de 2016, 09:43 delete

Gracias Lidia E. Cámes por tu dedicación por explicarnos la divina palabra. Este tema me gusta particularmente porque como humanos celebramos cumpleaños y un cumpleaños sin "cumpleañero" no lo es. Entonces si estamos celebrando el nacimiento de Jesus, cómo es posible que El no este en la fiesta?. EL NO PUEDE FALTAR A LA CELEBRACION DE SU PROPIO NACIMIENTO.

Reply
avatar
25 de diciembre de 2016, 20:27 delete

Hola Margarita Ison!

Cierto!! Sería muy raro celebrar tu cumpleaños sin ti, no? Lo ideal es que Jesús esté en nuestro corazón, así nos aseguramos de que no falte al festejo.

Gracias por tu comentario, Dios te bendiga mucho!

Reply
avatar