Jesús nació

06:30 0 Comments A+ a-

jesús nació mensajes de navidad con imágenes arcoiris de promesas

No olvides nunca cómo y por qué Jesús nació: Él era el mismo Dios y tuvo que dejar todo su esplendor para venir a nacer como un simple mortal, sólo por amor a ti y a mí.

Hace más de dos mil años decidió hacer algo determinante para salvar tu alma y la mía.

«Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna». Juan 3:16

Todos deberíamos de estar conscientes de esto todos los días, no sólo en estas fechas. Porque este acontecimiento ha cambiado nuestras vidas... Jesús ha transformado nuestra forma de vivir y nos ha ayudado a recuperar el valor y el propósito de Dios en nosotros... 

Nos ha reconciliado con el Padre

Recuérdalo siempre, no sólo en Navidad...

Así que, si tú no has aceptado ese amor que Dios te ofrece a través de Jesús, hazlo ahora... Esto es algo que recibes sólo por fe, es decir, creyendo que Jesús nació como hombre para salvarte de tus pecados y para darte vida en abundancia.

Oramos:

"Amado Jesús, hoy reconozco que dejaste tu trono, tu gloria y todo tu esplendor para humillarte como humano, sólo por amor a mí, hoy te recibo en mi corazón, acepto tu perdón para mis pecados y te pido que de ahora en adelante tomes el control de mi vida y me llenes con el poder del Espíritu Santo para que pueda vivir como a ti te agrada. Amén"

~~~~~

Ahora sí, amiga: la cena, los regalos, el brindis, la fiesta y todo lo demás tendrá sabor de celebración; porque hay fiesta en el cielo porque has regresado al corazón del Padre.

Disfruta tus festividades y comparte este mensaje en tus redes sociales de preferencia, porque alguien lo ha de necesitar... Me gustaría leer un comentario tuyo para enriquecer este tema.

Dios contigo, amiga

Lidia E. Cames


~~~~

Ver también: