El mejor regalo de Navidad

11:11 0 Comments A+ a-

el mejor regalo de navidad mensajes de navidad con imágenes

El verdadero significado de la Navidad es que Dios te hizo el mejor regalo que tú podrías recibir: a su Hijo JesúsSin este regalo, ni siquiera existiría la Navidad. 

«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna». Juan 3:16

Este regalo tiene la única finalidad de que tengas perdón, libertad, salvación y vida eterna... reconciliación con Dios. 

Con Jesús a tu lado se alejan las preocupaciones, porque te da paz... se desvanece la incertidumbre, porque en Él estás segura... se van las culpas, porque te ofrece perdón... se terminan las tristezas, porque Él las cambia por gozo.

¿Qué decides?... ¿Lo aceptas o lo rechazas?

Podrías recibir muchos regalos de tus familiares y amigos… Pero no tendrá sentido si no has aceptado a Jesús en tu vida. La Navidad es una fiesta vacía sin Jesús. 

Te comparto este video que ilustra el significado de aceptar al Hijo de Dios en tu corazón: 



Jesús es el regalo más completo que podrás recibir en esta vida. No hay más.

Y voy más allá: La Navidad no debería ser una fiesta de un día solamente, sino de celebrar todos los días de tu vida que tienes redención… hoy es un día excelente para recibir a Jesús como tu Señor y Salvador, para nacer a una nueva vida con el Señor.

Oramos:

“Padre Dios, gracias por el magnífico regalo de tu único hijo Jesús. Reconozco que he pecado y que sólo creyendo en Jesús puedo tener perdón. Recibo ese perdón que me ofreces y le entrego mi vida a Jesús para que sea mi Señor y Salvador por siempre. Ayúdame a vivir una vida que te glorifique a ti, mi Dios. Amén”.


Ver también: 






DIOS CON NOSOTROS