12 promesas para recordar durante el 2016

08:00 2 Comments A+ a-

12 promesas de Dios para recordar durante el 2016 mensajes cristianos con imágenes
Del Salmo 103, te comparto doce promesas de Dios para recordar durante el 2016: imprímelas, escríbelas, memorízalas, medítalas y aplícalas a tu vida diaria. 

Tu fe en Dios será aumentada y fortalecida para que todos los días puedas disfrutar de la plenitud que Él tiene para los que le creen, le aman y le dan reverencia.

1.- Cada vez que cometas un pecado… recuerda que el Señor perdona todas tus maldades.

2.- Cuando estés enferma… recuerda que Él sana todas tus dolencias.

3.- En los momentos de peligro… recuerda que el Señor te rescata de la muerte.

4.- Si crees que no hay quien te ayude… recuerda que Dios te colma de favores y de su misericordia.

5.- A la hora de tomar tus alimentos… recuerda que el Señor te sacia con los mejores alimentos para que renueves tus fuerzas, como el águila.

6.- Si alguien te trata mal… recuerda que el Señor imparte justicia y defiende a todos los que sufren por la violencia.

7.- Cuando tus decisiones no han sido las correctas… recuerda que el Señor es misericordioso y clemente; es lento para la ira, y grande en misericordia.

8.- En medio de las consecuencias de tus malas decisiones… recuerda que Él no nos reprende todo el tiempo, ni tampoco para siempre nos guarda rencor.

9.- En los momentos de gran felicidad y satisfacción… recuerda que Dios no nos ha tratado como merece nuestra maldad, ni nos ha castigado como merecen nuestros pecados.

10.- Cuando tus circunstancias se compliquen… recuerda que el fiel amor que Dios les tiene a los que lo respetan es tan inmenso como el cielo sobre la tierra.

11.- Si la culpa de los pecados te persigue… recuerda que tan lejos como está el oriente del occidente, alejó de nosotros nuestras rebeliones.

12.- Cuando te sientas sola, abandonada y desprotegida… recuerda que el Señor se compadece de los que le honran con la misma compasión del padre por sus hijos.

Salmo 103:3-6; 8-13

Seguro que tendrás un año muy bendecido y sin sobresaltos… con una fe firme, confiando en la bondad, amor y misericordia de nuestro Padre Dios.

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
2 de enero de 2016, 08:19 delete

"SERÁ MUY BENDECIDO... EL SEÑOR ME GUIARÁ" AMÉN.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
2 de enero de 2016, 08:21 delete

"SERÁ MUY BENDECIDO... EL SEÑOR ME GUIARÁ" AMÉN.

Reply
avatar