Tienes la gracia y el favor de Dios contigo

06:39 0 Comments A+ a-

tienes la gracia y el favor de dios contigo mensajes cristianos

Te conviene creer hoy que por ser hija de Dios tienes su gracia y su favor donde quiera que te muevas. Amiga, tú tienes la gracia de Dios en tu vida. Lo dice la Biblia, mira:
«Siempre doy gracias a mi Dios por ustedes, por la gracia que Dios ha derramado sobre ustedes por medio de Cristo Jesús». 1 Corintios 1:4
Cuando tú te conduces creyendo que el Dios Todopoderoso ha derramado sobre ti su abundante gracia, vives con una actitud positiva, de gozo, de paz y armonía con los demás.

Con la gracia de Dios tú resplandeces... Si sabes que tienes el favor de Dios contigo, no le temes al rechazo; porque te sabes aceptada y amada por Él. 

Lo que el Señor ha puesto en ti se reflejará hacia las personas que te rodean y también tendrás gracia y favor de ellas.

Ester y Daniel fueron dos personajes que tenían el amor de Dios en su corazón y no fueron orgullosos ni exigentes… tuvieron templanza en su conducta y se ganaron el afecto y la simpatía de las autoridades. 

Ellos sabían quién estaba a su favor: Nada menos que el Dios que hizo el universo. Fueron colocados en lugares de importancia en país extranjero donde eran prisioneros, porque la misma gracia que hallaron ante Dios, también les concedió gracia ante los hombres.

Te animo a que tengas presente lo que agrada a Dios, pide ayuda al Espíritu Santo; siendo Jesús tu Salvador podrás seguir los principios de amor, humildad y lealtad que indica la Palabra de Dios… Entonces verás que puertas se abren.

El Señor hará que todo lo que vivas, aunque no parezca tan bueno, se tornará para bendición y para que grandes puertas de honor e importancia se abran para ti. 


Estarás capacitada para puestos de gran responsabilidad porque el mismo Dios Todopoderoso estará contigo en todo lo que emprendas.

Vive como una verdadera hija de Dios que goza de su gracia y favor, te sorprenderás con los resultados.

«Dios concedió a Daniel hallar favor y gracia ante el jefe de los oficiales». Daniel 1:9

«El rey amó a Ester más que a todas las mujeres, y ella halló gracia y favor delante de Él, más que todas las demás jóvenes vírgenes. Él puso la corona real sobre su cabeza y la proclamó reina en lugar de Vasti». Ester 2:17