Fortaleza en la debilidad

06:30 0 Comments A+ a-

fortaleza en la debilidad mensajes cristianos con imagen

Cuando dices: ¡Fuerte soy! estás eligiendo tener fortaleza a pesar de la debilidad... Significa que decides no tener miedo y portarte como una mujer valiente. 

Cuando tú escoges ser una guerrera, haces a un lado la cobardía y te levantas sobre cualquier situación que te pueda estar robando la fortaleza.

Decir que eres fuerte no quiere decir que automáticamente vas a recibir una inyección de fuerza… Significa que, en el nombre de Jesús, tomas aliento y reúnes fuerzas de la flaqueza y te pones de pie para luchar por tus sueños, por tu libertad, por sacudirte de esos enemigos que quieren asustarte.

Seguro que huirán de tu vida la confusión, el cansancio, la ansiedad, la depresión o cualquiera que sea el enviado del enemigo para mermar tu fuerza y tu voluntad.

Con Jesús en tu vida no hay nada que te pueda derrumbar, porque Él es tu Rey, tu Dios, tu Salvador, tu Roca firme, tu Torre Fuerte, tu refugio, tu fortaleza en tiempos de tormenta. Él es el que te sostiene y te lleva a la victoria, cualquiera que sea tu lucha.

Amiga, clamando y levantándote… extiende tu mano hacia el cielo y tu Padre celestial la tomará y te guiará hacia el triunfo. Créelo… Él lo hará.


(Entrada antigua "Fuerte soy")