De las promesas de Dios: Viene algo nuevo

06:30 0 Comments A+ a-


Las promesas de Dios determinan que viene algo nuevo para tu vida… Y tú las podrás ver, palpar y vivir… Donde alguna vez hubo algo y desapareció, ahí va a hacer otra vez… donde parece que ya no hay nada, ahí será donde Dios hará algo nuevo. 

Pronto estarás en esa nueva dimensión… donde empezarás a ver lo que antes no habías visto. 

Pero antes hay algo que te toca hacer a ti: 
Renueva tus pensamientos.

Ya no pienses de acuerdo a lo que ya pasó.

Borra tu pasado y empieza a pensar como Dios piensa: olvida las heridas pasadas… los errores pasados… el rechazo del pasado… no pienses más según los traumas que te dejaron las personas en el pasado… 

Prepárate para lo nuevo: Recibe el amor de Dios, toma su perdón y otorga el perdón a los que te ofendieron, abre tu corazón a la sanidad que el Señor te ofrece. Que tu mente y corazón estén totalmente dispuestos a vivir esa vida nueva que ahora tienes delante.

Si eres redimida por la sangre de Cristo tienes que mirar hacia las cosas de arriba y poner tu esperanza en lo que Dios tiene para ti. Lee la Biblia y entérate de cuán grande es la herencia de promesas divinas que ahora son tuyas.


«Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados». Isaías 43:18, 19

(Entrada antigua)