Confiesa la Palabra de Dios sobre tu vida

07:00 0 Comments A+ a-

confiesa la palabra de dios sobre tu vida reflexiones cristianas con imágenes

Confieso la Palabra de Dios con mi boca porque las promesas que Él estableció para mi vida son reales, fieles y verdaderas.

Yo creo que como hija de Dios, por el poder de la sangre de Cristo, soy aceptada, amada, redimida, perdonada e importante para mi Padre. 


Por medio de Jesús soy merecedora de toda clase de bendiciones que vienen directamente del cielo para mi vida. La bondad de Dios y su amor inagotable me seguirán todos los días… Siempre viviré bajo el amparo de mi Dios Altísimo, Él es mi refugio, mi fortaleza y mi única esperanza.

No hay desánimo en mí, ni tampoco el temor forma parte de mi vida, porque mi confianza está en el Señor que está conmigo donde quiera que yo vaya… Todo me resulta para bien, porque la gracia y el favor de Dios están conmigo.

Tengo la seguridad de que Dios nunca me desampara ni me deja sola porque Él me ha prometido estar conmigo todos los días hasta el fin del mundo.

No importa si paso por circunstancias difíciles y de peligro, sé que Dios está conmigo guiándome y protegiéndome de todo mal. Me lleno de confianza porque Él está a mi lado y no me abandonará. 

Hoy tendré un día lleno de su amor, gozo y paz; me preparo para ver cumplidos los deseos de mi corazón y seré prosperada en todo lo que hago porque me deleito en su presencia.
~~~~~~
Lecturas Bíblicas: Efesios 1:1-8, Salmo 23:4,6; Salmo 91:1, Romanos 16:24, Hebreos 13:5, Josué 1:9, Mateo 28:20, Salmo 37:4