Cómo recibir las bendiciones de Dios

06:30 0 Comments A+ a-

cómo recibir las bendiciones de dios mensajes cristianos con imágenes

Por medio de Jesucristo llegarán a ti todas las bendiciones de Dios. Es maravilloso el plan que el Señor trazó desde el principio de los tiempos para que tú puedas acercarte a Él y disfrutar de las maravillas de su gloria.
«Aquel que es la Palabra habitó entre nosotros. Y fue como uno de nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único de Dios, pues nos ha mostrado todo el amor y toda la verdad». Juan 1:14
La gracia de Dios es una realidad en tu vida sólo cuando reconoces a Jesucristo como tu Señor y Salvador…

La gracia divina es lo que te hace ser su favorita para darte su amor, su perdón, su fidelidad, su protección y cuidado.

Es cierto que no hemos hecho nada para merecerlo, pero Dios ha querido hacernos merecedores de todo lo que disfrutamos de manera gratuita, por medio de Cristo; por eso es que se le llama ‘gracia’.

A través de Jesucristo tienes acceso directo al trono de la gracia, además que toda la verdad de Dios está reflejada en todo lo que Jesús hizo durante su ministerio en la tierra, en el sacrificio de la cruz, y lo más glorioso: su resurrección.

Recuerda siempre: No hay otra manera de convertirse en las consentidas de Dios, sólo Jesús es el camino, la verdad y la vida (Juan 14:6)… únicamente Él nos lleva al Padre. No te confundas con otros caminos… sólo Cristo salva, nadie más.

No dejes pasar la oportunidad para recibir tus bendiciones… ya Jesús pagó el precio de tu bendición, a ti no te cuesta nada, sólo tomar la decisión de creerlo, vivir en unión con Él y seguir sus enseñanzas; porque en su Palabra hay vida eterna.

El paquete de regalos que Dios nos envió junto con su Hijo es muy grande… vale la pena dar los pasos para obtenerlos todos, porque Él quiere bendecirte.