Tres principios que aseguran la provisión de Dios

06:30 0 Comments A+ a-

tres principios que aseguran la provisión de dios promesa de provisión reflexiones cristianas

Encuentro en la Biblia tres principios que aseguran la provisión de Dios. Sí, porque nuestro Dios es un Dios que provee… Él siempre va a suplir las necesidades de sus hijos.

Yo te mentiría si te dijera que Dios te dará todo lo que tú quieras, como si fuera una lista de pedido en el supermercado. No es así.

Dios da bendiciones como premio a nuestra obediencia.

Hoy te te platico de estos tres requisitos para ver cumplida esta promesa de provisión… para que tú no te preocupes por tus necesidades, porque Dios se encargará de eso.

1. Que el Señor sea tu pastor: “El Señor es mi pastor y nada me faltará” (Salmo 23:1).

Cuando tú permites que el Señor te guíe, sigues por la dirección que te marca. El Señor es tu pastor cuando haces su voluntad y no te sales de ahí… cuando permites que te corrija, te ‘trasquile’ cuando sea necesario y cuando confías en que lo que Él tiene para ti siempre es lo mejor. Si te entregas completamente a la voluntad de Dios, te aseguro que nunca te hará falta nada… todo te lo dará tu Pastor.

2. Buscar primero el Reino de Dios y su justicia: “Busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas” (Mateo 6:33).

Lo que Jesús decía aquí es: no te preocupes por tus necesidades, mejor ocúpate de las cosas que corresponden al Reino de Dios y como consecuencia, el Padre te suplirá tus necesidades de casa, comida y vestido.

3. Dar para suplir las necesidades de la obra de Dios: “Ya he recibido todo lo que necesito y aún más; tengo hasta de sobra ahora que he recibido de Epafrodito lo que me enviaron. Es una ofrenda fragante, un sacrificio que Dios acepta con agrado. Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten” (Filipenses 4:18,19)

Pablo está hablando de la ofrenda que le mandaron para que él tuviera lo necesario para sus gastos y necesidades. Cuando tú das para ayudar a algún siervo de Dios, o para lo que se necesita en tu iglesia, Dios se complace… se agrada de ti y tu ofrenda, por consecuencia, tú no vas a sufrir necesidades, sino que Dios proveerá de todo lo que necesites.

~~~~~~
Si tú crees esta promesa de provisión empezarás a buscar la forma de alcanzar estas condiciones… Te aseguro que desaparecerá el estrés por las cosas necesarias para tu familia: tu mesa siempre tendrá alimento, aseguras un lugar para vivir y tus cuentas serán pagadas.

Dios siempre cumple lo que promete… no lo olvides.