La luz desvanece la oscuridad

07:00 0 Comments A+ a-

la luz desvanece la oscuridad reflexiones cristianas con imágenes

No hay oscuridad cuando tienes la luz de Jesús en tu vida… precisamente a eso vino Él a la tierra: a traer luz a las personas que viven en oscuridad… a las personas que no lo conocen…

Si Jesús vive en tu corazón, ya no vives en la oscuridad, ni puedes estar confundida o atormentada; porque Él da libertad, te muestra un futuro claro, Él es la luz que puede iluminar en medio de cualquier tormenta que estés atravesando.

Jesús te muestra una vida brillante, donde se terminan las culpas por el pecado, donde ya no tienes que fingir que todo está bien y por dentro tu ser está hecho un caos… Él pone orden y abre las puertas y ventanas de tu corazón para que tu luz alumbre a todos los que te rodean.

Ya no hay confusión, ni incertidumbre por tu futuro; porque confías en que Jesús se encarga de llevar a buen destino tu vida.

Oramos:

"Señor Jesús, te pido que llenes mi vida con tu luz. Ya no quiero vivir en confusión, incredulidad, incertidumbre... Necesito que con tu luz y amor se vaya de mi vida el temor, anhelo vivir una vida transparente y clara delante de ti y del mundo. Acudo a ti para que tu luz me ilumine para ver la verdad acerca de mi vida y no vivir más en las mentiras que el enemigo ha sembrado en mi corazón. Ayúdame a brillar con tu presencia en mí y alumbrar a todos los que me rodean. Amén."

Ahora comparte la luz que Jesús te ha dado… empecemos a disipar las tinieblas de la duda o incredulidad, enseñando que el Señor desvanece las tinieblas de desesperanza… Enciende la luz de salvación en los corazones que lo necesiten este día.
~~~~~~~

Tal vez quieras ver este tema relacionado: